Marc Clotet y Natalia Sánchez

Natalia Sánchez, a punto de dar a luz, presume de una nueva faceta durante el confinamiento

La actriz se mantiene muy activa en la recta final de su embarazo

por hola.com

Natalia Sánchez y Marc Clotet ya cuentan las horas para ver al carita de su segundo hijo, pero entre tanto, la vida en confinamiento continúa y la actriz se mantiene en plena forma. Tanto es así, que se ha atrevido a coger tijeras y maquinilla y demostrar que también puede ser una excelente peluquera. El conejillo de indias, en este caso, ha sido su pareja, que aunque no se ha pronunciado sobre el resultado, apostamos a que ha quedado muy satisfecho. La que fuera protagonista de Los Serrano, desde luego, no puede estar más orgullosa de su hazaña. 

VER GALERÍA

"Yo también me he vuelto peluquera en esta cuarentena y, está mal que yo lo diga, pero ¡me ha quedado de perlas!", escribía la actriz sobre una imagen de Marc de espaldas en la que se puede apreciar su nuca perfectamente perfilada. Son muchos los que en estos días se han animado a coger las tijeras para poner freno al crecimiento sin control del pelo. Natalia ha demostrado que cortar y peinar no se le da nada mal, por lo que a la espera de que las peluquerías puedan abrir de nuevo, las cabelleras en su casa están salvadas. 

La pareja de actores, que ya tiene una hija en común, Lía, está viviendo una etapa inmejorable, a pesar de enmarcarse en un contexto de confinamiento con la inquietud lógica que ello conlleva, y el nacimiento de su segundo hijo puede ser inminente. Así lo decía el propio Marc Clotet el pasado jueves con motivo de su 40º cumpleaños. "¡Llegaron los 40! En cuarentena, en el mes 4 y a punto de ser 4 en la familia (podría ser en 4 horas o 4 días) No me puedo sentir más afortunado... ¡Gracias a tod@s l@s que habéis formado parte de este viaje y a l@s que lo seguís formando día a día!", escribía para agradecer las felicitaciones de sus seres queridos en un mensaje en el que dejaba claro que la familia podría aumentar en cualquier momento. 

La dulce táctica con la que Marc Clotet conquistó a Natalia Sánchez

VER GALERÍA

La dedicatoria de Natalia Sánchez para deserle un feliz cumpleaños no podía ser más romántica, recordando el momento en que sus caminos se cruzaron. "Ensayábamos Amantes, ajenos a todo lo que se nos vendría... Qué gran regalo me hizo la vida poniéndote en mi camino.", escribió antes de piropearle por su genética y desearle la misma suerte a sus hijos. "PD: Confío en que les hayas pasado esa genética a nuestros hijos, pequeño Benjamin Button. ¡A por los próximos 40 años juntos!", bromeó haciendo alusión a la película protagonizada por Brad Pitt en la que interpretaba a un hombre que rejuvenecía con los años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie