sergio-pilar-gtres

¿Quién fue el más 'bailongo' en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos? Pablo Motos y Joaquín lo cuentan

El futbolista ha charlado con el presentador y juntos han recordado anécdotas de aquel día

por hola.com

El 15 de junio de 2019 Sevilla se paralizó con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Los vecinos se volcaron con el enlace, a pesar de las altas temperaturas y de que los novios habían blindado en buena medida su gran día para ocultarlo de miradas indiscretas. Aún así, tan solo cuatro días después del 'sí, quiero' de la pareja, Pablo Motos y Santi Cazorla, dos de los invitados, destaparon algunos de los detalles más simpáticos de la celebración. "He pedido permiso", se escudaba entonces el presentador de 'El Hormiguero', antes de comenzar a hablar sobre lo bien que lo pasaron en la fiesta.

VER GALERÍA

De aquella filtración han pasado diez meses, pero los invitados todavía recuerdan con nitidez aquella ceremonia y la tienen más presente que nunca, a juzgar por lo sucedido ete miércoles. El programa 'El Hormiguero' era, de nuevo, el escenario en el que salían a la luz algunos de los detalles de aquel día. En esta ocasión no era Cazorla el protagonista, sino Joaquín, también futbolista y también invitado al enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos. 

VER GALERÍA

El andaluz conectaba en directo con Pablo Motos, y tras saludarse, comentaban cuál había sido la última vez que se vieron. "En la boda de Ramos", comentaron antes de bromear con la hora en la que finalizó la fiesta. "Me acuerdo de verte llegar Pablo, de irte no", espetaba Joaquín. "Cómo se lo bailaba, te lo bailaste todo, Pablo. Había dos atracciones en la boda de Sergio, los coches de choque y ver bailar a Pablo", proseguía divertido.

VER GALERÍA

El presentador daba entonces su versión. "Pilar y Sergio nos mandaban las fotos y Sergio me llama y me dice 'es que solo sales tu. Es que hay más fotos tuyas que de Europe -el grupo de música que amenizó la ceremonia-', explicaba Pablo Motos, ante las risas y los aplausos de los compañeros de programa. ¿Se pronunciarán algún día los protagonistas del 'sí, quiero' y ratificarán que fue, efectivamente, Pablo Motos, el más 'bailongo' de su boda?

Loading the player...

Sergio Ramos cuenta qué ha sido del dragón de su boda con Pilar Rubio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie