Miguel Ángel Silvestre recuerda su primer beso: 'Tenía 13 años, fue épico'

El actor ha echado la vista atrás para compartir con todos sus seguidores un momento inolvidable de su vida

Por hola.com

Miguel Ángel Silvestre ha echado la vista atrás para compartir con todos sus seguidores el recuerdo que tiene de sus 13 años, edad a la que, según ha confesado, dio su primer beso a una chica en la residencia deportiva en la que luchaba por conseguir su sueño: ser jugador de tenis. "Ese año les pedí a mis padres que me dejaran vivir en una residencia de tenistas que había en Barcelona, la escuela de Sergi Bruguera. Tenía muy claro que quería ser jugador de tenis profesional. Terminé convenciéndoles, todavía hoy mi madre me dice que no sabe cómo me dejó marchar. Fueron unos años maravillosos", comienza el texto.

VER GALERÍA

"La residencia constaba de una zona común donde todos veíamos la tele y dos grandes habitaciones, una para los chicos y otra para las chicas. Por la noche, a las 23:00, nos mandaban a cada uno a sus habitaciones y estaba terminantemente prohibido salir a la zona común. Siempre había un vigilante, pero todos sabíamos que ese vigilante se iba a dormir a eso de las 00:00", recuerda antes de hablar de su primer amor.

VER GALERÍA

"A mí me gustaba mucho una chica, le pregunté si quería quedar conmigo en la zona común a las 00:30. Ella me contestó 'may be', a las 12:30 salí, no había nadie... Y de repente se abrió la puerta de la habitación de las chicas, esa puerta hacía mucho ruido, os juro que se me disparó el corazón, estaba convencido que el vigilante nos iba a pillar, pero valía la pena tomar ese riesgo. Ese día me di mi primer beso. Fue épico", ha explicado con motivo del Día Internacional de Beso, celebrado ayer, 13 de abril. 

Celebramos el Día Internacional del Beso con esta icónica portada de ¡HOLA!

Una lesión en el hombro impidió a Miguel Ángel Silvestre convertirse en tenista, pero hizo que triunfara como actor. Ha llovido mucho desde aquel tierno beso y en estos últimos años le hemos visto de lo más apasionado en la ficción, en series como Sin tetas no hay paraíso o Velvet, y en la vida real junto a Blanca Suárez, con quien estuvo saliendo hasta 2014

VER GALERÍA

Después, ha sido muy discreto con sus romances y, aunque ha sido fotografiado recientemente con Patricia Guirado, una modelo albaceteña que estudia psicología y también lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, parece que no tiene prisa por encontrar el amor y prefiere que la vida le sorprenda en este terreno. "El amor no avisa. Llama a tu puerta y entra hasta la cocina. El amor es así. Tú no lo decides", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA! a finales de 2016.