Laura Escanes celebra su cumpleaños

Laura Escanes celebra su cumpleaños más 'raro' rodeada de amor y con su hija en brazos

La influencer ha soplado las velas junto a su pequeña Roma y una espectacular tarta

por hola.com

Como tantas otras personas que están confinadas en este momento, Laura Escanes se ha visto obligada a celebrar su cumpleaños desde casa, sin poder salir. Eso sí, no ha estado sola. La escritora ha contado con la presencia de su marido y su hija, Roma, con quienes ha soplado las velas de una preciosa tarta que ni siquiera esperaba tener. Con declaración de amor de Risto Mejide incluida y con una reflexión, la influencer ha compartido cómo ha vivido este día tan especial en el que cumple 24 años. "Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido hacer videollamada con casi todos", ha escrito junto a una foto con su hija.

"Hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener. Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien", añade en la publicación, en la que se aprecia la espectacular mencionada tarta. Una delicia llena de estrellas y corazones, en colores pastel y con dos velas que, por lo que parece, ha sido una sorpresa para ella. "Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado", finaliza, añadiendo símbolos de corazón.

Cuando comenzaba el día, Laura admitía que le había costado ponerse en marcha por la mañana y que hasta las 11.30 horas no se había duchado y vestido. Además, tuvo otro bache cuando hizo unas galletas que le salieron mal, pero el día se animó, como no podía ser de otra manera, al recibir multitud de mensajes de felicitación llenos de cariño, también por parte de su primo, que le mandó un tierno dibujo, o de su madre, que hizo una tarta en su honor.

Este es el primer cumpleaños que Laura pasa con su hija puesto que, tal y como ha explicado en su publicación, cuando cumplió 23 estaba aún embarazada. Desde entonces su vida ha cambiado mucho y se ha adaptado a la perfección a su faceta como madre, a pesar de las dificultades que pudo atravesar al principio. Además, la influencer ha estado en las últimas semanas creando desde su casa contenido sin parar, ya sea para Instagram o Tik Tok, donde entró por todo lo alto con un simpático vídeo que sus seguidores aplaudieron. Ha compartido vídeos de moda y también de ejercicios, mostrando cómo está recuperando su cuerpo después de haber dado a luz.

Hace ya varias semanas que Risto Mejide trabaja desde su casa, presentando su programa Todo es mentira sin necesidad de ir al plató, por lo que la familia está viviendo el confinamiento sin salir para nada más que lo estrictamente necesario. Eso sí, eso les da tiempo para disfrutar de su pequeña, que en octubre cumplirá su primer año de vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie