Ruth Nuñez cumple 41 años en una nueva etapa personal y estrenando look

¿Qué fue de Ruth Nuñez? La protagonista de 'Yo soy Bea' cumple 41 años

La actriz sopla las velas, presume de nuevo look y da un gran giro en su vida personal

por Gtresonline

Ruth Nuñez se coló en la pequeña pantalla gracias a su papel en Compañeros, pero la fama le llegó por su interpretación de Beatriz Pérez Pinzón en la serie Yo soy Bea, la versión española de la exitosa Betty la fea que batió récords en Estados Unidos gracias a America Ferrera. Trece años después de este gran éxito profesional, la actriz celebra su 41 cumpleaños muy lejos de aquella realidad; su vida ha dado un giro de 180º. Soltera, desde que se separó hace dos años, y con un cambio de look radical tras optar por el pelo rapado, la madrileña encara esta nueva etapa con su habitual sonrisa y centrada en el trabajo. Estos cambios en su vida se han visto reflejados en sus redes sociales. La numerosas imágenes que copaban su perfil de Instagram han sido borradas, dando carpetazo a un pasado del que formaba parte su marido, el también actor Alejandro Tous.

VER GALERÍA

Hace casi dos años que Ruth Nuñez y Alejandro Tous ya no se siguen en redes sociales. Mientras que ella ha dejado tan solo diez fotos publicadas, el actor alicantino ha mantenido intactos sus perfiles (aunque evita contestar a los mensajes de los seguidores que le preguntan por su vida sentimental) e, incluso, se pueden seguir viendo las fotos de los dos juntos. La última, publicada en octubre de 2017. En ella Alejandro Tous rinde un homenaje a su mujer aprovechando una nueva emisión de la serie que les vio nacer como pareja.

VER GALERÍA

Se conocieron precisamente durante el rodaje de Yo soy Bea hace catorce años. Fue allí donde la complicidad de sus personajes traspasó la pantalla y se enamoraron, casándose en el verano de 2016. Los intérpretes comenzaron una discreta relación de la que poco se ha sabido a lo largo de los años que ha durado su historia de amor. El hermetismo de ambos solo se abría con pequeñas pinceladas en forma de fotografías en sus respectivos perfiles sociales donde compartían, principalmente, imágenes de sus proyectos laborales juntos o por separado.

VER GALERÍA

A lo largo de sus más de diez años de relación, Ruth y Alejandro han compartido vida personal y profesional. Han sido varias las ocasiones en las que sus nombres han convivido en el mismo cartel, sobre todo en el teatro. Romeo y Julieta y La pausa del mediodía han sido dos de las obras en las que el matrimonio ha trabajado mano a mano. Mientras que la actriz ha mostrado su versatilidad tanto en la televisión, como en el cine y en el teatro, es precisamente sobre las tablas donde su exmarido ha encontrado un hueco interpretando tanto grandes clásicos como musicales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie