Gymkana, regalos, tarta... Las sorpresas de Helen Lindes y sus hijos a Rudy Fernández por su cumpleaños

El jugador de baloncesto está disfrutando de un día muy especial rodeado de los suyos

Por Belén Nava M.

Este cuatro de abril es una fecha que está marcada en rojo en el calendario de Helen Lindes ya que es el 35 cumpleaños de su marido, Rudy Fernández. "Feliz cumpleaños. Un cumpleaños diferente pero sin duda uno que nunca olvidaremos. Juntos podemos con todo. Te queremos", ha dicho la modelo junto a una bonita foto de familia en la que posan sonrientes y muy divertidos haciendo con las manos los números tres y cinco. Es cierto que el jugador de baloncesto no está teniendo la celebración que había imaginado para su nueva vuelta al sol, pero los suyos no dejan de sorprenderle y están poniendo todo de su parte para hacer que su día sea único e inmejorable. "Un cumpleaños diferente pero con los tres pilares más importantes en mi vida. Echando de menos a mis padres, hermana, familiares y amigos, pero con vuestros mensajes y todo el cariño recibido se hace más llevadero y especia. Gracias a todos de corazón", ha dicho el protagonista de la jornada.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Nada más levantarse, Rudy se ha encontrado unas zapatillas de deporte junto a unas bandas adhesivas pegadas en el suelo en las que se podía leer "Happy birthday". Tras esto, ha seguido el camino marcado por esas bandas y ha llegado a la mesa, donde disfrutado de un desayuno compuesto por jamón serrano, pan, donuts cubiertos de chocolate, napolitanas... Lleno de energía, ha comenzado una original gymkana en la que ha contado con el mejor de los ayudantes, su hijo Alan. La primera pista se escondía en el collar de su pastor alemán, Denver: una nota que le ha hecho buscar una foto en salón. A partir de ahí, el jugador de baloncesto ha tenido que agudizar el ingenio para localizar el tesoro, su regalo de cumpleaños.

VER GALERÍA

Las circunstancias hacen que su día sea diferente, pero hay tradiciones que ha seguido manteniendo. Rudy, que nació en Palma de Mallorca ha escuchado a su mujer, Alan y la pequeña Aura cantar el cumpleaños feliz y acto seguido ha pedido los deseos soplando las velas que estaban colocadas sobre la deliciosa tarta casera que han preparado para él. Un postre cubierto de chocolate y galletas Oreo personalizado con su nombre y adornado con unas velas del número 35 blancas y otras verdes, rojas y azules. 

VER GALERÍA

Virtualmente, el alero del Real Madrid ha recibido el cariño de familiares, amigos y compañeros, quienes le han trasladado sus mejores deseos para este año que hoy comienza para él. Su hermana Marta, Lorena Van Heerde, Rafik Dehni, Boris Tišma, Felipe Reyes, Ona Carbonell, Beatriz Zamorano, Sergio Llull, Dani Martínez, Marco Asensio o Luka Doncic son solo algunos de los que le han felicitado y han compartido fotos a su lado rememorando algunos de los mejores días que han vivido junto a él.

Un momento mágico y un sueño por cumplir

En un momento de descanso, Rudy ha hecho un video en directo con Raúl Gómez -presentador de Maraton Man y Running Show- y se ha sincerado acerca de cómo está viviendo su día. "Estoy pasándolo en familia, con mi mujer y mis hijos, y he hecho vídeos con mis padres y mi hermana. Está siendo diferente porque solemos salir fuera a comer o cenar, pero esta vez nos tenemos que quedar en casa y ser buenos", ha comenzado a decir el deportista, quien saca la parte positiva del confinamiento. "Estoy viendo crecer a mis hijos cada día. Aura está para comérsela, comienza casi sus primeros pasos y con Alan lo viví de otra manera, ahora puedo disfrutarlo mucho más", ha contado.

¿A quién se parece Aura? Los fans de Helen Lindes y Rudy Fernández no se ponen de acuerdo

Helen Lindes cuenta cómo afronta la cuarentena con su familia

De encestar calcetines en una gorra a dibujar con la nariz, los retos favoritos de las 'celebrities' 

Acostumbrado a una férrea disciplina y a entrenamientos diarios, Fernández ha reconocido que echa de menos su rutina. "Echo de menos el baloncesto. Tengo mi gimnasio aquí y hago cosas en el jardín, pero es muy diferente estar en la pista con mis compañeros. Competir es lo que llena al jugador y sin esa competición cuesta. Estos días me está haciendo pensar en qué voy a hacer cuando ya no pueda jugar", ha relatado. Eso sí, antes de poner punto y final a su carrera sueña con ganar un oro olímpico. "Ojalá podamos competir el próximo año", ha dicho. ¿Será ese uno de los deseos que ha pedido al soplar las velas?

Loading the player...

En casa de Helen Lindes y Rudy Fernández versionan así el baloncesto