Aura, la hija pequeña de Helen Lindes, vive el primer partido de papá en un día muy señalado

La familia disfruta de una tarde de Reyes mágica en las gradas del WiZink Center

Por Gtresonline

Helen Lindes y Rudy Fernández han disfrutado por todo lo alto de la Navidad, la primera que han vivido con la pequeña Auri, como la llaman cariñosamente. Además, el día 23 de diciembre la pareja celebró el tercer cumpleaños de su hijo mayor, Alan, lo que ha hecho todavía más especial la Navidad para ellos. La familia ha puesto el perfecto broche de oro a esta mágica época del año viviendo un día de Reyes que difícilmente olvidarán, especialmente Aura, quien ha visto por primera vez a su padre dándolo todo en la pista de basket.

VER GALERÍA

Tras abrir los regalos que los Reyes Magos habían dejado debajo del árbol de Navidad, la exMiss España y los pequeños ocuparon las gradas del WiZink Center para animar al alero del Real Madrid, que estuvo pletórico frente al Valencia. "Tarde de basket. ¡¡Planazo de Reyes!!", escribía la catalana junto a una imagen en la que aparecía sentada al lado de Alan y con Aura en brazos. El orgulloso papá no podía contener la emoción de ver a sus hijos en el terreno de juego y no dudó en compartir una imagen con familia al completo a pie de pista. "Primer partido de Auri en el día de Reyes", escribía el balear junto a la bonita instantánea.

VER GALERÍA

Como era de esperar, la publicación de Rudy Fernández ha causado sensación entre sus seguidores, que han alabado tanto el partido realizado por el baloncestista como la bonita familia que ha formado junto a Helen Lindes. "¡Enhorabuena por el gran partido!", "¡¡¡Te has salido, Rudy!!!", "¡¡Qué familia tan bonita!!" o "¡Vaya foto más preciosa!".

Antes de ver a su papá encestando canastas, los pequeños abrieron con gran ilusión los regalos de sus Majestades. "Queridos Reyes Magos, muchísimas gracias por hacer felices a estos dos niños tan buenos", apuntaba la modelo junto a una foto en la que los pequeños aparecen al lado del árbol de Navidad abriendo sus obsequios visiblemente emocionados. No cabe duda de que estas han sido unas Fiestas mágicas para la familia Fernández-Lindes, quien ha aprovechado al máximo las vacaciones escolares de sus hijos para realizar juntos todo tipo de actividades, como ver un espectáculo sobre hielo de Javier Fernández o elaborar un Belén de lo más original.