¡Prueba superada! Helen Lindes muestra la última (y gélida) locura de Rudy Fernández

El jugador de baloncesto ha decidido desafiar las bajas temperaturas de enero con un chapuzón en la piscina

Por Lucía Fernández

Es habitual ver a las 'celebs' dándose apetecibles baños en la piscina o luciendo palmito en biquini en fechas invernales, pero suele ser porque han tenido la suerte de desplazarse a latitudes más cálidas. Sin embargo, Rudy Fernández ha decidido que los 9 grados de temperatura que a duras penas abrigaban su casa a las afueras de Madrid eran más que suficientes para darse un baño en la piscina. Su esposa, Helen Lindes, lejos de animarse a acompañarlo en tan duro reto, inmortalizaba el momento para compartirlo con mucho humor con sus seguidores. A juzgar por la cara del jugador del Real Madrid de baloncesto, las aguas no parecían termales. 

"Por aquí todo muy normal... 9 ºC", escribía la modelo junto a un emojí riéndose a carcajadas de la ocurrencia de su marido, que aparece en la imagen al borde de la piscina, con una toalla sobre la cabeza para tratar de contrarrestar la frialdad del agua, que muestra en su reflejo una bonita luz de atardecer, muy beneficiosa para la fotografía, pero que anuncia que las temperaturas ya no harán más que bajar. Su gesto, entre la satisfacción de la hazaña cumplida y el esfuerzo por combatir el frío, lo dice todo. En un divertido gif, compartido por el propio deportista, en el que trata de arroparse al máximo con la toalla, podemos apreciar en un plano más cercano cierto ¿arrepentimiento? En cualquier caso, su valentía queda fuera de toda duda. 

VER GALERÍA

Helen Lindes y Rudy Fernández han comenzado el año cargados de energía después de pasar unas Navidades inolvidables ya que eran las primeras que vivían con la pequeña Aura, que llegó al mundo en mayo del año pasado. Tras las fiestas, los mayores vuelven al trabajo y la benjamina de la familia ha podido ver por primera vez a su padre en acción en la pista de baloncesto. Los niños y la modelo culminaban así tanto el día de Reyes como las vacaciones. 

Además, la pareja se mudó hace unos meses a las afueras de Madrid, por lo que ha recibido a 2020 en un nuevo hogar que mostraron en exclusiva a la revista ¡HOLA!. Se trata de una espectacular casa con piscina, a la que está claro que sacan buen provecho surante todo el año. "Rudy y yo hemos diseñado todo juntos, desde el exterior hasta el más mínimo detalle interior”, contaba Helen en una entrevista. “Todo es nuevo. Hemos querido empezar una nueva vida en todos los sentidos”, explicaba sobre el hogar que ha construido con su marido.