Christian Gálvez

'Qarenta', así es el nuevo concurso presentado por Christian Gálvez

El presentador de 'El Tirón' regresa con un formato de entretenimiento familiar el lunes 6 de abril

por Gtresonline

La crisis sanitaria por el coronavirus ha obligado a las cadenas de televisión a cambiar su programación, debido a la cancelación de algunas grabaciones. Es el caso de Mediaset, que tuvo que suspender de forma temporal El Tirón por el confinamiento para luchar contra la COVID-19. Ahora, su presentador, Christian Gálvez, regresa a la pequeña pantalla con otro concurso, en este caso para Mtmad. Qarenta, que así se llama este nuevo espacio de entretenimiento, se emitirá de lunes a viernes a las 20:10 de la tarde.

VER GALERÍA

Gálvez, al que hemos visto al frente de El Tirón tras la cancelación de Pasapalabra por el fallo del Tribunal Constitucional, presentará un formato que pretende entretener a todos justo después del multitudinario aplauso de agradecimiento a los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia. Un concurso que se estrena este lunes 6 de abril con una mecánica muy sencilla: 10 preguntas para cada uno de los cuatro concursantes, con los que conectará por videollamada, una herramienta muy extendida durante la cuarentena. El participante que logre acertar más preguntas repetirá al día siguiente para enfrentarse a nuevos adversarios. En caso de empate, el ganador se decidirá en una ronda de descalificación inmediata por fallo. Además, el espacio contará con cameos de personajes reconocidos e invitados sorpresa.

"En épocas de crisis tenemos que hacer hincapié en la solidaridad y en la creatividad. Es lo que está exhibiendo la sociedad y es lo que precisamente hemos aplicado desde Fénix Media Audiovisual. Solo un mes después de la constitución de la productora, hemos generado un primer formato desde nuestras casas para que la gente pueda no solo entretenerse, sino también jugar con nosotros desde sus hogares", ha explicado Gálvez, que anunció la creación de la compañía a principios del mes de marzo. Una empresa que nace de la unión del popular presentador y dos directivos de Pasapalabra.

VER GALERÍA

Un espacio que busca entretener y que, en palabras de su presentador, llega "con el ánimo de acompañar a la gente en el confinamiento". Desde Mediaset han comunicado que para participar en este nuevo formato tan solo se necesita ser mayor de edad, disponer de un dispositivo que permita hacer videollamadas e inscribirse en la web de Mtmad. Un nuevo proyecto profesional de Christian Gálvez, al que no le falta trabajo. A principios de marzo presentó su nueva novela, Hannah, basada en hechos reales que ocurrieron en Florencia en 1944.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie