Aitana y David Bisbal dividen a sus fans con su nueva canción

La nueva canción de Aitana y David Bisbal divide a sus fans

Este viernes sale publicado el videoclip de 'Si tú la quieres', que han grabado cada uno en su casa con la colaboración de muchos ciudadanos

por Cristina Álvarez

"Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes, 3 de abril, Si tú la quieres, con mi compañera Aitana". Este fue el mensaje con el que David Bisbal anunció que había grabado una nueva versión de este tema que está incluido en su último disco, 'En tus planes', que precisamente salió publicado el pasado 3 de enero. Justo tres meses después, el almeriense ha sorprendido a sus fans con este regalo en forma de canción cuyo videoclip podrán ver en unas horas. "Qué ilusión formar parte de esta preciosa canción. Qué ganas de la escuchéis y veáis el vídeo", confesó la artista catalana, asegurando que "me hace especial ilusión la gente que aparece en este vídeo. Os quiero".

VER GALERÍA

Copia el armario de Aitana para estar por casa y demuestra que el chándal también es 'sexy'

Y es que no se trata de una canción cualquiera, ya que tiene un significado muy especial para ellos. Así lo contó el propio David en un directo que hizo con su amigo, Fernando Alonso. "Ibamos a hacer un videoclip espectacular en Medellín, pero se canceló. En estos días hemos grabado un videoclip al más puro estilo artesano, en nuestra casa. Ella con el teléfono, yo con mi cámara de vídeo... Toda la gente nos ha mandado un montón de vídeos mostrando la situación en la que se encuentran. Ha sido precioso", contó Bisbal, añadiendo que: "Yo quería hacer un homenaje a toda la gente que no puede salir de casa. También tengo amigos que están en primera línea de batalla... y es una situación bastante dolorosa". 

El cantante almeriense aseguró que no puede estar más contento de haber trabajado con la catalana: "Tiene mucho talento y es muy disciplinada". Y es que los dos coindicieron en las grabaciones de La Voz Kids, ya que David quiso contar con Aitana como asesora de su equipo. Por aquel entonces ya demostraron que había surgido una relación muy bonita entre ellos, protagonizando divertidos vídeos y anécdotas que podremos ver en televisión cuando se estrene la nueva edición del programa.

"La portada es también casera, como si estuviéramos haciendo una llamada virtual", explicó Bisbal. Y es que precisamente esa foto ha sido la que ha provocado más comentarios en las redes sociales. Mientras que algunos seguidores les han dado las gracias por unir sus voces en un proyecto tan bonito, otros no están muy convencidos con el montaje que han hecho. "Voy a tener que empezar a diseñar las portadas", "Madre mía, el nivel de diseño...", "Parece un chat de una web de citas", "Se pueden hacer muchos diseños chulos sin salir de casa", "¿Me explican qué tiene que ver el significado con el videoclip?", "Van a sacar una canción cuya portada imita una aplicación para ligar"... son algunos de los comentarios que han recibido.

- ¿Ya has escuchado 'Resistiré 2020'? Pablo Cebrián y Javier Llano cuentan cómo surgió

Sin embargo, lo cierto es que la mayoría son muy positivos y reflejan la emoción de sus fans por poder escuchar Si tú la quieres. "Qué homenaje más bonito por todo lo que estamos viviendo", "Me hace feliz esta colaboración. Os quiero muchísimo, qué ganas de poder disfrutar de la canción completa", "Gracias por hacernos más amena la cuarentena", "Qué bien suenan vuestras voces juntas", "El adelanto no me puede gustar más", "Ayyy qué emoción, ¡ya quiero que sea viernes!", "Mis dos cantantes favoritos", "La gente del vídeo, sus voces... todo tan sencillo y precioso", "Es muy bonito lo que habéis hecho"...

Loading the player...

Melendi, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanesa Martín y muchos más cantan el himno 'Resistiré'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie