Corazones, besos... Hugo Sierra e Ivana Icardi celebran su primer 'aniversario' en Honduras

Los supervivientes se han dejado mensajes escritos en la arena para felicitar que llevan un mes juntos

Por Gtresonline

Desde el pasado jueves 29 de marzo, Ivana Icardi y Hugo Sierra se encuentran en Playa Desvalida viviendo uno de sus momentos más bonitos. Los supervivientes están encantados de encontrarse en esa isla y no dudan en demostrarse todo lo que se quieren. Si las semanas anteriores estuvieron separados entre siervos y mortales en alguna ocasión, ahora se pasan el día juntos sin ningún tipo de obstáculo o compañeros que no se crean su relación. De hecho, Yiya ha asegurado que piensa que su relación es verdadera "por cómo se comportan cuando nadie les ve". Los dos pasean por la playa, se bañan en el mar, se abrazan, se dan mucho cariño e incluso se escriben mensajes en la arena declarándose su amor. 

VER GALERÍA

Hugo escribía con piedras y cocos "1 mes" e Ivana se sonrojaba y le daba las gracias muy emocionada e ilusionada. "Me encanta", gritaba a su enamorado. Ambos se abrazaban, se besaban cerca de la orilla y se decían "te quiero". La pareja está viviendo una luna de miel de su primer mes de concurso y no quieren que esta situación se acabe nunca. Icardi ha confesado en más de una ocasión lo bien que se encuentra con su enamorado y no dudó en contarte a su nueva amiga en Honduras, Yiya, lo que pensaba sobre él. "Por norma general soy desconfiada con todo, pero con él no. Siempre he tenido la mente presente. Ahora estoy actuando más inconscientemente de lo normal. Venía con miedo por si venía con intenciones de venganza, pero le conocí y no le hace falta. Voy a muerte con él donde sea", relataba la argentina. 

VER GALERÍA

Aunque Ivana está muy ilusionada con el exnovio de Adara Molinero, sí que reconoce que está preocupada por lo que debe de pensar su madre de que esté con un hombre más mayor. "Ni me va a juzgar ni me va a decir nada", confesaba la argentina. Desde plató, Jorge Javier Vázquez ha lanzado una pregunta a la audiencia: "¿Quéreis que 'Hugana' pase una noche a solas?", proposición con la que ambos supervivientes estaban encantados. Tras unos minutos, la audiencia decidía con el 51% de los votos que no disfrutaran de ese privilegio, algo que ha dejado a la pareja un poco desolada. Al menos se han salvado de la expulsión una semana más.