Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez se transforma en Elsa de 'Frozen' para triunfar en 'Tu cara me suena'

La cantante ha interpretado un tema de Disney que le ha otorgado la mayor parte de los votos incluidos los del público

por Gtresonline

Un viernes más Tu cara me suena se encuentra entre la parrilla televisiva para hacer disfrutar al público con las imitaciones a artistas que han formado parte de la historia de la música. Esta vez, y no siendo la única, Nerea Rodríguez se alza con la victoria al interpretar la canción principal de la película de Disney, Frozen 2. Como viene siendo habitual en el programa, el ganador es portador de 3.000 euros y lo donará a la entidad que quiera. La concursante ha querido tener un bonito gesto con Mario Vaquerizo y le ha cedido los honores. "Como yo ya gané, quiero que lo decidan Alaska y Mario. Confío mucho en la opinión del jurado que les han dado un 12 y merecen dar el premio a quienes ellos quieran", explicaba la exconcursante de Operación Triunfo.

VER GALERÍA

Situación que ha provocado que el cantante de Nancys Rubias expresara unas emotivas palabras a su mujer que acudía como invitada especial: "Me salvas la vida en el día a día y me la salvas en este programa, muchas gracias". Esta vez, la intérprete de Ni tu ni nadie actuaba junto a Mario Vaquerizo interpretando Call me de Samantha Fox & Sabrina. Quien también se ha llevado la mayoría de los puntos de la votación por parte del jurado ha sido Jorge González gracias a la canción Alegría de vivir de La barbería del sur.

Por su parte, el Monaguillo ha tenido una gala algo más 'difícil', ya que ha tenido que demostrar la admiración que siente hacia Alaska. El humorista ha interpretado Rey del glam y ha puesto en pie a todo el público con su brillante actuación. "Se ha notado el respeto y el cariño con el que has hecho la actuación", explicaba Carlos Latre. Sin duda, una gala donde cada vez el nivel es más alto y que ha dejado el ranking general con Jorge González a la cabeza, siguiéndole Nerea Rodríguez y en tercer puesto los Gemeliers.

VER GALERÍA

Sin embargo, otro de los momentos más especiales y humorísticos que tiene el concurso musical es cuando sube Àngel Llàcer al escenario para presentar su sección Si me queréis irse, en honor a la boda de Chenoa. Esta vez, el tema principal ha sido el menú del banquete, aunque también ha quedado claro que la boda no se cancela por nada del mundo, dicho por la propia cantante. Para hacer más divertido el momento, la intérprete de Cuando tú vas ha tenido que ponerse un antifaz y probar diferentes comidas como anchoas, espaguetis al pesto y una ensaimada con nata. Ahora solo queda esperar a la siguiente entrega para ver las próximas actuaciones de los concursantes que cada vez están más cerca de la final.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie