Pilar Rubio

Pilar Rubio tiene la mejor 'receta' para entretener a sus hijos durante la cuarentena

El Real Madrid ha mandado a todos sus jugadores a casa tras el positivo de Trey Thompkins por coronavirus

por María Medina

Toca quedarse en casa para evitar más casos de coronavirus en nuestro país y Pilar Rubio ha encontrado el plan perfecto para entretener, al menos por unas horas, a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, de cinco y cuatro años. Los pequeños, al igual que el resto de niños de Madrid, están sin cole desde el pasado miércoles y una de las tareas que más les divierte es cocinar con su madre, a juzgar por la foto que ha compartido la colaboradora de El Hormiguero con todos sus seguidores. "Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita", ha escrito mientras hacían madalenas. 

VER GALERÍA

Rudy Fernández ha sido uno de los primeros en comentar la publicación. "¡Pasadnos la receta! 🙏🏻🙏🏻 ¡Aquí estamos igual! Saludos, familia", ha comentado el deportista. Cabe recordar que el jugador de baloncesto del Real Madrid está en casa con Helen Lindes y sus dos hijos tras dar positivo en coronavirus un compañero de equipo, Trey Thompkins. Este hecho ha provocado que la cuarentena se extienda también a Sergio Ramos y el resto de futbolistas del conjunto blanco, ya que todos ellos comparten las mismas instalaciones deportivas en Valdebebas, tal y como ha explicado el club. 

VER GALERÍA

"El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid. Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. Los partidos que estaban previstos, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán", dice el comunicado. 

VER GALERÍA

La familia Ramos Rubio sigue al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias mientras continúa la batalla legal entre el capitán del Real Madrid y Francisco Rivera por la gestión del Mercado Gourmet Lonja del Barranco, en Sevilla. El torero sí se ha pronunciado al respecto, pero el futbolista prefiere guardar silencio sobre este litigio que comenzó en 2013 y que ahora se ha vuelto a abrir, según ha desvelado ABC

Francisco Rivera se pronuncia sobre su batalla legal con Sergio Ramos por un mercado gastronómico

Al margen de estos acontecimiento, Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen tan felices y enamorados como el primer día. La pareja se conoció en marzo de 2008 cuando, por exigencias del guion, protagonizaron un divertido encuentro en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. Ahora están atravesando una etapa muy dulce con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, y el que viene en camino, cuyo nacimiento está previsto, más o menos, con la llegada del primer hijo en común de René Ramos y Lorena Gómez

Loading the player...

Laura Pausini, Chiara Ferragni, Tiziano Ferro... 'Celebrities' italianas se quedan en casa por el coronavirus

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie