Bertín Osborne y Mariano Rajoy

Unos calcetines prestados y empanada gallega, las divertidas anécdotas entre Bertín Osborne y Mariano Rajoy

El presentador ha revelado varias historias que sucedieron el día que entrevistó al expresidente en 'Mi casa es la tuya'

por Gtresonline

Bertín Osborne ha sido uno de los rostros más importantes de Telecinco durante estos 30 años que celebra la cadena. Para recordar su paso, el cantante y presentador ha sido el invitado de Viva la vida este domingo 8 de marzo, donde no ha dudado en revelar todo tipo de anécdotas que le han ocurrido mientras actuaba o trabajaba en la cadenaEl magazine presentado por Emma García tenía una sorpresa preparada para él tras hablar de todas las personalidades a las que ha entrevistado en Mi casa es la vuestra: el expresidente Mariano Rajoy entraba en directo. Osborne recordaba con especial cariño cuando "el presi" (como le llama él) acudió a su hogar para su entrevista. "Al principio pensé que en menudo embrollo me había metido, pero es uno de los momentos que con más cariño recuerdo porque la predisposición de Mariano fue espectacular", ha revelado. 

VER GALERÍA

"Esa entrevista salió bien porque Bertín supo generar un ambiente de confianza y consiguió que respondiese a lo que él que quería saber", confesaba el expresidente del Gobierno. Osborne, que también recuerda con mucha ternura la entrevista, ha revelado una divertida anécdota que tuvo lugar instantes de comenzar con la grabación: "Se sentó a mi lado y vi que llevaba unos calcetines muy cortos, se le veía media pierna y le presté unos. Él me explicó que en Moncloa se los habían preparado mal". Rajoy, con un gran sentido del humor, corroboraba que usó esta prenda del presentador y que los devolvió al día siguiente "perfectamente limpios". "Se los di de vuelta, por si acaso. Bromas las imprescindibles", comentaba sonriendo ante los aplausos del público del programa. 

VER GALERÍA

Además, Osborne confesaba que tras terminar la grabación de Mi casa es la vuestra, Rajoy no quiso irse a Moncloa y prefirió tomarse una copa de vino blanco y comerse una empanada gallega que había llevado él en la cocina del presentador. "Al principio me dijo, 'no me estás echando ya, ¿no?', así que nos fuimos a la cocina y seguimos charlando todos. De hecho, mi hija perdió el AVE a Sevilla donde le estaba esperando su marido y cuando le llamó para decirle que no llegaba, Marino fue el que se puso al teléfono", revelaba el cantante ante el asombro de todos. "Le dijo a mi yerno: 'Oye, que soy el presidente del Gobierno y que tu mujer no va a llegar hasta mañana', y él respondió 'sí, claro, ¡qué vas a ser tú el presidente!'. Después Mariano continuó y ya mi yerno se dio cuenta de que era verdad", explicaba Osborne entre risas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie