Blanca Suárez se lleva un buen susto durante su viaje a Bangkok

El susto de Blanca Suárez en Bangkok... ¡a más de 700 metros de altura!

La actriz ha contado cómo fue su experiencia al visitar el MahaNakhon, el edificio más alto de Tailandia

por Cristina Álvarez
Loading the player...

Mientras sus fans están muy preocupados y le han pedido que tenga cuidado con el coronavirus, Blanca Suárez sigue disfrutando al máximo de su viaje a Tailanda. La protagonista de Las chicas del cable está aprovechando para hacer turismo, perderse por las calles de Bangkok, probar algunos de sus platos típicos y, cómo no, visitar los lugares más emblemáticos. Sin embargo, precisamente ha sido en uno de ellos donde la actriz madrileña, de 31 años, ha vivido experiencia que no fue como esperaba. Tal y como ha compartido con sus fans, subió al rascacielos MahaNakhon, que está considerado el edificio más alto de Tailandia, y tuvo un percance a 714 metros de altura.

VER GALERÍA

"Subimos a la torre más alta de Tailandia y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero...", comienza diciendo Blanca, que ha publicado varias imágenes en las que pueden verse las increíbles vistas de toda la ciudad que tiene por la noche el MahaNakhon. "Me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando, decentemente, hacerme la normal. Final: tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte", explica la actriz.

- Blanca Suárez y su aventura por Tailandia que preocupa a sus fans

La madrileña, que no ha dudado en compartir con sus fans el momento de pánico que vivió a más de 700 metros de altura, ha intentado tomárselo con humor y ha asegurado que ha aprendido la lección. "Moraleja: No vayas de guay". "Luego me hice este vídeo para compensar y hacer como que nada había pasado", concluye Blanca asegurando que, pese a todo, es un "sitio espectacular". De eso no hay duda, ya que se trata de una impresionante construcción, que fue diseñada por el arquitecto alemán Ole Scheeren, y que se encuentra en el distrito comercial de Silom y Sathorn, en la capital del país. Dentro del edificio hay habitaciones de hotel, apartamentos, oficinas, bares, restaurantes... aunque lo que más impresiona a todos los turistas es el mirador a cielo abierto, que está situado en la parte más alta.

VER GALERÍA

Durante estos días en Tailandia, la novia del también actor Javier Rey, que no sabemos si ha podido acompañarla o no en este viaje, está recibiendo muchos mensajes de sus seguidores, no solo con consejos y recomendaciones sino también dándole las gracias por compartir imágenes de todo lo que está viendo. "Disfruta mucho, te lo mereces", "Qué fotos más chulas", "Ten mucho cuidado con el coronavirus", "¿No llevas mascarilla?", "Eres muy valiente", "Espero no llegues con ese maldito virus", "A disfrutar, que la vida es una", "Las fotos y comentarios del momento vértigo son muy buenas", "Qué recuerdos... Date un buen masaje. Son una maravilla", "¡Y la comida! Soy adicta a los noodles", "Estuve hace un mes explorando el país, si tienes ocasión baja a las islas", "Guapísima, como siempre"... puede leerse en sus posts.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie