Courteney Cox

Courteney Cox revela a qué actor ficharía para interpretar a un joven Joey en 'Friends'

El posible reencuentro podría convertirse en un esperado 'reboot' en el que aparezcan nuevos rostros protagonistas de la serie

por Gtresonline

El próximo reencuentro de los protagonistas de Friends, quince años después del final de la exitosa serie americana, tiene a los fans atentos a cualquier información que pueda salir a la luz. Con respecto a la próxima cita de los seis amigos, Courteney Cox, la eterna Monica Geller, se reunió con el youtuber Kevin Nealon para darnos información muy valiosa sobre el esperado momento en HBO Max.

VER GALERÍA

Tal y como ha desvelado la actriz, se trata de un momento muy especial el que todos vayan a reunirse de nuevo en una habitación para hablar de la serie. "Vamos a pasarlo lo mejor posible, va a ser genial. Realmente no lo hemos hecho hasta ahora. Sentarnos y ponernos a hablar y a recordar esa increíble experiencia que tuvimos. Va a ser fantástico".

A pesar de que muchos de sus seguidores tenían sus esperanzas puestas en que esta reunión supusiera un capítulo especial, ficticio, con los personajes, parece que el encuentro no va a ser de ese tipo. Tal y como ha indicado la actriz, parece que el especial quedará en una simple reunión en la que los actores comentarán la serie juntos y recordarán algunas de las anécdotas más destacadas de la producción.

VER GALERÍA

Sin embargo, la idea de un reboot no se descarta, aunque parece que para verla habrá que esperar un poco más, un trabajo que seguro que más de una productora tiene en mente, quizá incluso con nuevos personajes. Sin embargo, Cox no perdió la ocasión de hablar de quién sería un buen sustituto. Y lo cierto es que la respuesta fue sorprendente. "Bueno... Timothée Chalamet podría hacer de Joey. Oh, él es genial".

Loading the player...

Los actores de 'Friends' volverán a reunirse en un especial, quince años después del final de la serie

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie