Juan Alfonso Baptista y Manel Fuentes

Juan Alfonso Baptista y los Javis se cuelan en la última gala de ‘Tu cara me suena’

Lolita no ha podido formar parte del jurado junto a Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llácer por encontrarse indispuesta

por Gtresonline

El escenario de Tu cara me suena ha sido testigo de uno de los programas más especiales que se han emitido hasta la fecha. Se debe a que el formato ha homenajeado a través de las actuaciones de los concursantes los 30 años que cumple la cadena. Además, la jornada ha estado repleta de sorpresas, siendo la primera cuando Mario Vaquerizo ha tenido que cantar Amigos para siempre de Los Manolos con nada más y nada menos que con Nancys Rubias. Sin embargo, no era la única sorpresa de la noche, pues cuando María Isabel ha tenido que interpretar la canción de Fiera Inquieta de la inolvidable serie Pasión de Gavilanes, el plató se ha venido arriba no solo por su talento, sino por la aparición de uno de sus protagonistas, Juan Alfonso Baptista que daba vida a ‘El gato’.

VER GALERÍA

Un personaje que triunfó en la década del 2000 en todas las partes del mundo. Además, durante la actuación, el actor ha tenido que mimetizarse con la puesta en escena para así hacer aún más real el espectáculo. La noche tenía que continuar y lo hacía de la mejor de las maneras, homenajeando los 30 años de Antena 3 con actuaciones como la de Rocío Madrid interpretando a Greta y Los Garbo con la canción No te fallaré que sonaba en la cabecera de la serie Compañeros en la que curiosamente actuó a lo largo de 6 capítulos, tal y como ella misma ha contado en el formato.

Otro de los emocionantes momentos de la noche ha sido cuando el presentador, Manel Fuentes ha llamado para que subiera al escenario Nerea Rodríguez tras la actuación de Belinda Washington. En ese momento sonaban unas voces muy conocidas para ambas, que como era de esperar reconocieron rápidamente. Han sido Javier Calvo y Javier Ambrosi quienes han descolgado el teléfono para expresar unas emotivas palabras a sus amigas. "¡Qué bien lo estáis haciendo! ¡Cómo habéis estado! Sois muy importantes en nuestra vida y en los dos proyectos más importantes de nuestra carrera profesional", comenzaba diciendo el protagonista de Física o Química. "Yo quería decir a Nerea que gracias porque ha convertido el musical de La Llamada en un espectáculo mejor desde que está con nosotros", expresaba por su parte Javier Ambrosi.

VER GALERÍA

Asimismo, para Belinda Washington también había un especial mensaje que decía lo siguiente: "gracias por la valentía de tirarte a la piscina con nosotros con la tercera temporada de Paquita Salas". "Con vosotros al fin del mundo", contesta la actriz. Una vez terminada la conversación eran invitados a actuar en el talent musical, que además de aceptar han dicho que quieren imitar a los Gemeliers. Sin duda, una noche de emociones que ha culminado con el ganador de la gala, que ha sido Jorge González con una esplendida actuación imitando a Yo soy Bea, serie que marcó a toda una generación. Un show que ha dejado sin palabras al jurado y que ha sido premiado con el primer puesto y la mayoría de puntos en la ronda de votaciones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie