Blanca Suárez durante el Festival de cine de San Sebastian

Blanca Suárez, tentada para ser la nueva chica 'Paquita Salas'

La representante más popular de la televisión quiere incorporar a la actriz a su agencia

por Gtres

Blanca Suárez sigue siendo una de las actrices del momento. La protagonista de Las chicas del cable, serie que acaba de despedirsetras la presentación de su última temporada, atraviesa por una de las etapas más dulces a nivel profesional y también personal. Tras conocerse su romance con el también actor Javier Rey, la intérprete continúa centrada en sus compromisos laborales y comparte con sus miles de seguidores las novedades de su vida y sus proyectos de futuro. Precisamente, ha sido una de sus últimas imágenes la que ha logrado revolucionar completamente a sus fans debido al contenido de la misma. En ella, Blanca aparece caminando frente a un mural con la imagen de Paquita Salas y de Lidia, su personaje en Las chicas del Cable. Junto a la foto, este misterioso mensaje:  “Blanca+ Lidia+ futura representante”.

VER GALERÍA

Como era de esperar, la referencia al popular personaje de Paquita Salas como su 'futura representante' generaba todo tipo de reacciones entre sus admiradores y un auténtico aluvión de 'me gusta' en tiempo récord. Mensajes como ..: "¿Nueva serie con Blanca y Paquita?" o "Me encanta, la nueva representante de Blanca, jajajaja, pues claro, si eres una actriz 360" dejan claro que los fans de la actriz están deseando disfrutar de una colaboración de Blanca en la popular serie, o quién sabe si ser testigo de una nueva historia entre ambas.

VER GALERÍA

No obstante, de entre todas las reacciones que ha generado la curiosa imagen y el reclamo de Blanca se han producido dos muy significativas que, lejos de llamar a la calma, han echado más leña al fuego si cabe a la emoción de los internautas. Si por su parte, Paloma Rodríguez Juanes, representante de Blanca aseveraba: "Acuérdate de cómo termina el episodio 1 de la primera temporada. Cuidado con Paquita que es mucha Paquita". Sin embargo, han sido las palabras de Javier Ambrossi, creador de la exitosa serie junto a Javier Calvo, quien ha acabado avivando más el fuego diciendo: "Paquita quiere hablar contigo".

VER GALERÍA

De convertirse en realidad este comentado mensaje de la protagonista de El Bar, Blanca formaría parte del elenco de una nueva entrega de las aventuras de la dueña de 'PS Management'. Una buenísima noticia que además de poner de manifiesto esta gran colaboración, añadiría luz al incierto futuro de la exitosa ficción tras la finalización de su tercera temporada. Lejos de aclarar este enigma frente a los medios, la intérprete aparecía frente a los reporteros en rueda de prensa para presentar la última temporada de Las chicas del cable sin adentrarse en sus proyectos futuros tras su despedida de la ficción.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie