El primer viaje de Lorena Van Heerde con su bebé

El primer viaje de Lorena Van Heerde con su bebé

La modelo está feliz con la familia que ha formado al lado de Rafik Dehni

por Belén Nava M.

Han pasado poco más de dos meses desde que Lorena Van Heerde diese la bienvenida a Rafik, un bebé que se ha acostumbrado muy rápido a la rutina de su familia. A pesar de su corta edad, el niño ya ha disfrutado de su primer viaje familiar, en el que la modelo ha querido inmortalizar el momento. "Tu primer viaje, y prepárate porque te esperan muchos junto a tus papis y tu hermanita", ha dicho la que fuera Miss España. Tumbado sobre las piernas de su madre, el pequeño intentaba vencer al sueño mirando con atención y curiosidad por la ventana del tren mientras que la orgullosa mamá le observaba embelesada. "Qué bueno eres, me das la paz que necesito", ha dicho la modelo.

VER GALERÍA

De esta escapada también ha formado parte Alexia, quien parecía muy entretenida mientras veía unos capítulos de dibujos animados. Con tres años, ha recibido con los brazos abiertos al bebé y la complicidad que existe entre ellos llena de alegría y orgullo tanto a Lorena como a su pareja, el cirujano Rafik Dehni. La niña ejerce de perfecta hermana mayor y colma de mimos y atenciones al pequeño tal y como ha comentado la modelo en alguna ocasión. "Qué ganas tengo de contarte, baby Rafik, las caricias y mimos que te da tu hermanita cada día así como las canciones que te canta. Y a ti, Alexia, recordarte mediante estas fotografías, el amor diario que le regalas", decía recientemente, explicando además que la niña tiene mucho "arte" para coger a su hermano, con el que se muere de amor.

VER GALERÍA

La familia ha viajado a Alicante, donde creció Lorena a pesar de que nació en Holanda. Es por eso que se ha mostrado muy emocionada de poder enseñar a sus hijos sus rincones favoritos y compartir con ellos las anécdotas que vivió en esas calles durante su infancia y adolescencia. "En mi tierra...con ellos...", decía junto a una tierna foto tomada en el paseo marítimo. Además, esta escapada a la ciudad valenciana ha sido muy significativa ya que ha coincidido con el 70 cumpleaños del padre de la modelo, Geral Van Heerde. Un aniversario que celebraron con un montón de globos dorados, plateados y negros con los que parecían estar reproduciendo una escena de la película Up.

VER GALERÍA

Durante los nueve meses de embarazo, Lorena se mantuvo muy activa e intentó hacer deporte, una rutina que ha dado excelentes resultados ya que está completamente recuperada. En pocas semanas ha recuperado su espectacular silueta y considera que el secreto ha sido la lactancia materna. "El pecho hace mucho, ya que no parasEl tener otra hija también y la genética. El embarazo horrible, vomitando siete meses y con ardores... Pero me lo compensa el postparto. Baby Rafik me ha absorbido todo, con Alexia fue igual", ha compartido.

VER GALERÍA

Lorena está atravesando una etapa inmejorable. Además de haber aumentado la familia, recientemente se convertía en periodista. Después de cuatro años de "esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria", el pasado verano cumplía su objetivo y finalizaba con éxito su paso por la universidad. Un importante logro por el que, según ella misma explicaba, ha luchado infinito por conseguir. "Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados, muchas fiestas quedándonos todos en casa todos para apoyarme... He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases. Os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido", explicaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie