Netflix

Pareja sorpresa en Netflix: descubre qué dos protagonistas de series están juntos

Un intérprete de 'Por trece razones' y otro de 'Locke & Key' mantienen una relación amorosa fuera de los platós

por Gtresonline

Algunos profesionales de la industria cinematográfica aseguran que es muy casual enamorarse entre compañeros. Esther Expósito y Álvaro Rico (Élite), Maria Pedraza y Jaime Lorente (La casa de papel) son algunos de ellos. Ahora se ha sabido que dos intérpretes de dos ficciones diferentes, Por trece razonesLocke & Key, que también son pareja. ¿Puedes adivinar quiénes son? Seguro que no te lo esperas: Miles Heizer y Connor Jessup. Al primero de ellos lo descubriste por su papel de Alex Standall en la serie en la que Hannan Baker mandaba trece cintas diferentes a sus compañeros de clase para que supieran los motivos por los que se quitó la vida; al segundo, puedes verlo en la ficción que acaba de estrenarse en Netflix y que trata sobre unas llaves con poderes extraordinarios que aparecen por arte de magia en una casa que su padre les dejó como herencia a él y a su familia. 

VER GALERÍA

Para los fans de ambas ficciones ha sido una sorpresa ver cómo Connor Jessup compartía una fotografía junto a Miles en la que escribía un mensaje declarando su amor: "Llego tarde, pero te quiero. Eres bueno, me haces mejor. Feliz V+ 1 día". No sabemos demasiados detalles sobre cómo o cuándo se conocieron, aunque sí es cierto que se les había visto juntos en muchas ocasiones, creyendo que se trataba simplemente de una amistad. Ante esta demostración, Miles le ha respondido con un emoticono llorando de emoción y un corazón verde. Ambos están muy enamorados y parece que no se separan. De hecho, el actor de Por 13 razones lo acompañó en el reciente estreno de Locke & Key y los dos posaron junto al creador de la serie, Joe Hill.

VER GALERÍA

Hace unos meses Connor también publicó un mensaje para reinvindicar su condición sexual y defender a todos a aquellos que se sienten inferiores por serlo: "No quiero ser cómplice, ni siquiera indirectamente, de la idea de que ser homosexual es un problema que debe ser resuelto o silenciado. Estoy agradecido de serlo", relataba en una publicación sincera que hizo que muchos aplaudiesen y comentaran. Miles estuvo saliendo con un compañero de reparto hace unos años, el actor Brandon Flynn, que interpreta a Justin. Ambos quisieron compartir con sus seguidores su relación porque según ellos "son ídolos adolescentes que interpretan a dos personajes antagónicos y heterosexuales y deben mostrar la diversidad que existe en el mundo". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie