Los miembros del jurado de 'Tu cara me suena'

El jurado de 'Tu cara me suena' al completo se va de cena

Los miembros del programa de entretenimiento han demostrado en sus redes sociales lo bien que se llevan detrás de las cámaras

por Gtresonline

Chenoa, Ángel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre han demostrado una vez más que su relación va más allá de lo profesional. Así lo han dejado ver cada uno de ellos en sus redes sociales a través de unas instantáneas del grupo cenando en el conocido restaurante el Bar Mut, en Barcelona. Sin duda, los miembros del jurado de Tu cara me suena han forjado una estrecha amistad que ha sido evidente en cada uno de los programas desde la sexta edición, con la incorporación de la exconcursante de Operación Triunfo. "Estamos de 'discrepe' anual amigos, compañeros y hermanos. Os quiero y sé que vosotros a mí también. Besos a todos y gracias por seguirnos", rezaba uno de los mensajes de Lolita Flores. "Estupenda cena y compañía. Mis compañeros del alma. Os quiero", continuó la cantante con otra fotografía refiriéndose a sus compañeros de mesa.

VER GALERÍA

Chenoa también quiso dejar constancia del momento imitando el gesto de Lolita y publicó en sus redes sociales otra imagen del grupo reunido disfrutando de la "anual" cena del equipo. "La cena de jurado anual es 'canela en rama'. Os quiero", comentó la intérprete de Cuando tú vas. La mallorquina, que en pocos meses caminará hacia altar, no deja de manifestar lo ilusionada que está con el enlace y sus compañeros de programa quisieron sorprenderla organizándole una despedida de soltera muy especial. Para ello, crearon una sección única en cada gala dedicada exclusivamente a la boda de la artista, que dará el "sí, quiero" el próximo 14 de junio. Bajo el título "Si me queréis, irse", en honor a Lolita, la sección tuvo como maestro de ceremonias a Ángel Llàcer. No cabe duda de que entre los invitados a la boda estarán los otros miembros del jurado, con quienes ha forjado una bonita amistad a través de los años y ha compartido tanto buenos como malos momentos.

VER GALERÍA

Después de ocho inolvidables ediciones, Tu cara me suena se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más divertidos de la televisión española. Una vez más, el talent show presentado por Manuel Fuentes, no dejó de sorprender a los espectadores ni siquiera en su gran final, el pasado viernes, donde Nerea Rodríguez consiguió hacerse con el premio. Para esta última edición, el programa reunió a cinco cantantes y artistas como Belinda Washington, El Monaguillo, Los Gemeliers, Mario Vaquerizo o María Isabel. Una noche repleta de grandes actuaciones e inolvidables momentos donde la catalana logró posicionarse en primer puesto gracias a su actuación de Pedrito Fernández interpretando La de la mochila azul.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie