Irene Rosales acude a la capilla ardiente de su madre en compañía de su familia

Isabel Pantoja y Kiko Rivera arropan a Irene Rosales en la capilla ardiente de su madre

Después de pasar un tiempo 'malita', ha fallecido Mayte Vázquez, progenitora de la modelo sevillana

por hola.com

Este jueves ha fallecido Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales, en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, donde residía junto a su marido. A última hora de la tarde se veía a la mujer de Kiko Rivera, junto a su hermana y su padre, entrando en el tanatorio de la localidad. Entre las dos hermanas agarraban al viudo, que tal y como contaba la modelo durante una aparición en Viva la vida hace menos de un mes, también está enfermo desde hace años. Entre los tres seguro que podrán encontrar el apoyo y cariño necesario para superar este momento tan duro. Fue precisamente en el programa mencionado en el que explicó que su progenitora estaba "malita" desde hacía un tiempo y no pudo evitar emocionarse al explicar lo difícil que estaba siendo para ella enfrentarse a esta situación.

VER GALERÍA

Fallece la madre de Irene Rosales

En la capilla ardiente no han faltado Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que han llegado unas horas más tarde por separado. El DJ y la cantante se reunían en el interior, donde se fundían en un abrazo. La intérprete de Marinero de luces no había podido evitar emocionarse al entrar en el tanatorio, pero luchaba por mostrarse fuerte ante la familia de su nuera. Madre e hijo estaban dispuestos a arropar y apoyar a Irene, que ya se encontraba con su hermana y su padre. La modelo es una pieza muy importante de la familia Pantoja y cuenta con todo el apoyo de la tonadillera, tanto en lo personal como en el ámbito público. Así lo han demostrado en los platós de televisión cuando una de las dos han estado en un concurso, ya fuera Gran Hermano Dúo o Supervivientes.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El mes pasado Irene no quiso dar datos sobre la enfermedad que achacaba a su madre pero sí explicó cuál era la situación de su padre revelando que hace años se cayó mientras trabajaba y le descubrieron un tumor cerebral: "Lleva con él dieciséis años". "Es un campeón, un luchador. No es feliz, no es una persona que se pueda valer 100% pero está con nosotros", añadía. Entonces solo tenía buenas palabras para su madre, a la que definía como "una mujer que ha estado cuidando de todo el mundo" y que ahora ha sido víctima de una grave enfermedad. 

La mujer de Kiko Rivera es muy familiar, no solo con el hogar que ha creado junto al DJ, con quien tiene dos hijas, sino también con la madre de este. Además, la sevillana tiene dos hermanos, Vanesa y Chipu, con quienes tiene una excelente relación y que no han dudado en defenderla a ella o a su marido cuando se ha puesto en duda su matrimonio.

VER GALERÍA

Ahora, Irene se enfrenta a uno de sus momentos más complicados de su vida con la muerte de su madre. Pese a la dificultad de la situación, la nuera de Isabel Pantoja tiene a su alrededor a mucha gente que la quiere y que estará ahí para ella, para animarla y apoyarla. Entre ellos, su marido, que tal y como expresaba Irene el mes pasado, la entiende y apoya pese a lo que está ocurriendo en su familia. 

Loading the player...

Lourdes Montes transmite el pésame a Irene Rosales

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie