El silencio de Piqué mientras Shakira saborea el éxito de la Super Bowl con grandes planes a la vista

El silencio de Piqué mientras Shakira saborea el éxito de la Super Bowl con grandes planes a la vista

La artista, que acaba de soplar 43 velas, anuncia una gira internacional

por hola.com

Shakira se encuentra en la cresta de la ola y está dispuesta a surfearla durante mucho tiempo. La cantante acaba de celebrar su cumpleaños firmando una actuación memorable en el intermedio de la Super Bowl junto a Jennifer López, con la reinvindicó el poderío latino en la final más emblemática del fútbol americano. Y en plena resaca del éxito, la colombiana ha anunciado una gira internacional para 2021, según ha publicado la productora de conciertos, Live Nation. Sin embargo, en toda esta concatenación de triunfos y celebraciones, su pareja, Gerard Piqué, guarda silencio. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los dos celebran su cumpleaños el mismo día que, además, la casualidad ha querido que coincidiera con la Super Bowl. Por ello, Shakira compartió con sus seguidores un mensaje dirigido especialmente a ellos. "El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. ¡¡No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!", escribía la cantante pletórica tras el espectáculo. El futbolista del F.C. Barcelona, sin embargo, no publicó en sus redes ninguna referencia ni a su cumpleaños, ni al de su pareja ni tampoco unas palabras de ánimo antes de la actuación o de orgullo después. 

VER GALERÍA

Si bien es cierto que el Barça no atraviesa su mejor momento y que el catalán tuvo que salir al campo a jugar el mismo 2 de febrero, llama la atención que no haya compartido en sus redes ningún mensaje dedicado a Shakira en un momento tan importante para la artista, que parece imparable, y cuando medio mundo ha caído rendido ante el inolvidable espectáculo que brindó en Miami con JLO. Lady Gaga, Penélope Cruz, Demi Lovato o Alejandro Sanz fueron algunas de las estrellas internacionales del cine y de la música que felicitaron públicamente a la de Barranquilla. "Eso fue increíble. Realmente espectacular. ¡Bravo!", escribía Penélope junto a una imagen de la actuación, mientras que el autor de Corazón Partío sacaba su vena más poética: "Ayer fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible"

Shakira y Piqué llevan 10 años juntos y tienen dos hijos en común, Milán y Sasha, aunque nunca se han decidido a pasar por el altar. Una decisión que la cantante explicaba recientemente en una entrevista en 60 minutos, de la CBS. "No quiero que me vea como la esposa; prefiero que me vea como su novia", explicaba la colombiana sobre las razones por las que e "aterra" el matrimonio. Además, es una manera de que el futbolista no se confíe. "Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", explicaba mientras Gerard asentía mostrándose de acuerdo con la postura de su chica. 

Loading the player...

Shakira celebra su cumpleaños en la Super Bowl

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie