Adriana Abenia

¿Quiere volver a ser mamá? Adriana Abenia lo tiene claro

La presentadora ha utilizado las redes sociales para responder a varias preguntas que le han hecho sus fans sobre la maternidad, su estilo de vida...

por Cristina Álvarez

"¡Feliz año y medio, Luna! ¡18 meses de felicidad absoluta!". Este es el cariñoso mensaje con el que Adriana Abenia ha querido felicitar a su hija en una fecha tan especial. La presentadora se convirtió en mamá el 17 de julio de 2018 y no puede estar más contenta con su bebé, aunque parece que no tiene intención de volver a repetir la experiencia. Así lo ha confesado en sus redes sociales, respondiendo a la pregunta que le ha hecho uno de sus seguidores: "No puedo más. Los demás sois muy valientes y tenéis una energía envidiable". 

VER GALERÍA

Antes de irse a dormir, Adriana aprovechó para hacer una ronda de preguntas con sus fans y, como siempre, respondió de manera muy sincera hablando de la maternidad, de su estilo de vida... Respecto a si su hija le ha hecho mejor persona, ella lo tiene claro: "Sin duda. Mis prioridades ahora son otras y he descubierto cualidades en mí que ni siquiera conocía". Además, ha contado qué es lo que ha aprendido de Luna: "Que su pequeño mundo se reduce a la reacción de los padres, ante una caída o un nuevo estímulo. Nuestra cara marca si algo será en adelante bueno o malo. Que entienden absolutamente todo y que una respuesta no es completa si no les explicamos el por qué". 

- ¡Para comérsela! La foto más simpática de la hija de Adriana Abenia en su 1º cumpleaños

La colaboradora de televisión ha confesado que ella también tiene rabietas, como todos los niños. ¿Cómo las gestiona? "Cuando eso ocurre, le hablo bajito o la ignoro, para no reforzar esa conducta. No me importan las miradas inoportunas, pero sí una buena educación. Luna tiene mucho carácter". Aunque siempre intenta mandar un mensaje positivo y afrontar los problemas de manera optimista, Adriana ha recordado uno de los momentos más difíciles que vivió antes de dar a luz. "Me quedé embarazada a los dos meses, aunque pude haber perdido a Luna por un trombo en el cuarto mes de embarazo. Lo detecté en el tren que me llevaba a Barcelona para estar en Tu cara me suena", ha confesado.

VER GALERÍA

Como bien dice ella, parece que tiene muy claro que no quiere volver a ser mamá, aunque muchos de sus seguidores, amigos y compañeros de profesión no dejan de animarla para que ella y su marido, Sergio Abad, se animen a ampliar la familia. "Yo sé que ver mis fotos y vídeos con baby Rafik te están dando unas ganas locas de bebé", le ha dicho su amiga, la modelo Lorena Van Heerde. "Sergio se muere", ha respondido Adriana sin poder contener la risa, mientras que su marido ha dicho: "@lovan21 dando ideas". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie