Mila Ximénez

Mila Ximénez asegura que su distanciamiento con Terelu Campos 'se ha zanjado'

Parece que las colaboradoras de 'Sálvame' y 'Viva la vida' han arreglado sus diferencias asegurando que 'se tienen cariño'

por Gtresonline

Desde que Gran Hermano Vip 7 terminase y Mila Ximénez (que quedó en tercera posición) saliese de la casa de Guadalix de la Sierra, la colaboradora de Sálvame no ha hecho más que enfrentarse a sus compañeros para defenderse de muchos frentes que tiene abiertos. Desde el pasado agosto, la relación que tenía con su compañera Terelu Campos se había enfriado por unas declaraciones que la sevillana hizo sobre el nuevo trabajo como bloguera de Alejandra Rubio a raíz de la entrevista que madre e hija concedieron en la revista HOLA. Unas palabras que dolieron mucho a la hija de María Teresa Campos, tal y como explicó en el programa Viva la vida, donde ahora es tertuliana. 

VER GALERÍA

"Yo creo que hay cosas que son más fáciles de digerir e incluso de olvidar y luego hay otras que son muy difíciles… porque ella ha hablado de lo más importante que tengo en mi vida y yo tampoco puedo defraudar, fallar o decepcionar a mi hija", aseguraba Terelu en Viva la vida. Meses después de aquel encontronazo, Mila explicaba mientras partipaba en GH VIP que "ni siquiera recordaba por qué estában enfadadas" e intentaba quitarle hierro al asunto. Parecía que su amistad estaba en un punto de no retorno, pero durante el programa de Sálvame llegaba una sorpresa que nadie esperaba. Mila salía en defensa de Terelu tras unas palabras que había dicho Jorge Javier Vázquez.

"Creo que Carmen Borrego y Terelu pasan de todo y han llegado un punto en el que todo les da igual, pero llega el fin de semana y se tienen que hacer las indignadas. Necesitan tempestades para estar vivas", aseguraba el presentador. Tras estas declaraciones, Ximénez explicaba en el programa que Terelu "tiene derecho a defenderse". "Ella y yo somos libres e independientes de hablar nuestros temas, nos tenemos cariño y todo se ha zanjado. Si ella tiene que contesar a algo que no le gusta, lo tendrá que hacer y es libre de comentar lo que le dé la gana, aunque también es verdad que los cortes del vídeo están muy editados", aseguraba la sevillana. 

VER GALERÍA

Además, el próximo domingo Mila acudirá a la casa de El tiempo del descuento. Todavía no se sabe si será una visita fugaz o se quedará en la casa participando en el programa. Minutos antes de acabar el reality el pasado domingo, la colaboradora confirmaba que iría: "¿Tú quieres que entre? ¡Pues entramos!", le decía a Jorge Javier, algo que han corroborado en Sálvame: "El domingo estará en Guadalix". La duración de su estancia es todo un enigma, pero seguro que su aparición alterará a muchos de sus compañeros. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie