Antonio David Flores

Antonio David, primer expulsado de 'El tiempo del descuento' y Mila Ximénez entrará en la casa

La audiencia parecía castigar al exmarido de Rocío Carrasco tras haber revelado este una confidencia de la mujer de Diego Matamoros

por Gtresonline

Si la edición de Gran Hermano Vip 7 ya dio mucho de qué hablar, El tiempo del descuento, reality en el que los concursantes tienen que saldar sus cuentas pendientes del concurso anterior, no iba a ser menos. Adara abandonaba el programa tan solo una semana después de su estreno, tal y como tenía pactado (y ya había anunciado anteriormente), dada su complicada situación familiar. Las primeras nominaciones del programa no han pasado desapercibidas y la estrategia y las traiciones de los concursantes han provocado que incluso alguno de ellos acabara llorando. Todos los participantes votaban a la cara, pero Kiko Jiménez y Dinio eran inmunes tras haber ganado la prueba, por lo que se salvaban de la expulsión

Antonio David, Hugo Castejón, Estela Grande y Gianmarco eran los más votados por sus compañeros y el público tenía menos de diez minutos para elegir quién de ellos sería el primer expulsado del concurso. Con más del 60% de los votos, el exmarido de Rocío Carrasco y colaborador de Sálvame era el escogido por la audiencia paras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes no podían creerlo, en tan solo unos minutos se habían producido unas nominaciones de infarto y la primera salida de la casa. Su expulsión sacaba la sonrisa de Estela, que unos minutos antes se había sentido traicionada por el exguardia civil, tras haber revelado este una confidencia que solamente sabía él ante toda España. 

"Antes me has dicho que si tuvieras nominar con el corazón no elegirías a Kiko", comentaba Antonio David. Entonces la situación se tensaba mucho más y Estela rompía a llorar. "¿Cómo me has podido hacer esto? ¡No me lo esperaba!", le recriminaba la mujer de Diego MatamorosParece que la audiencia, tras ver el enfrentamiento, castigaba a Flores y decidía que él fuera el primer expulsado. "Me han quitado un peso de encima porque ahora mismo no me apetecía en absoluto cruzarme con él aquí. ¡Hasta luego, Mari Carmen!", relataba ella. 

Durante la gala, la historia de Adara-Gianmarco continuaba en su difícil andadura. La ganadora de la última edición de GH Vip confesaba ante toda la audiencia que "está enamorada de verdad". Cuando ella contaba al italiano que era su últina noche en la casa, él le ofrecía irse con ella y abandonar también el concurso, pero Adara explicaba que "necesita tiempo para pensar". "Siento algo muy fuerte, nunca me había pasado. Le miro, me pierde su mirada, su olor… pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño", relataba. Además, el programa ha tenido una sorpresa final. Al principio de la gala, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Mila Ximénez si entraría en la casa de nuevo. Minutos antes de acabar, la colaboradora tomaba una decisión: "¿Tú quieres que entre? ¡Pues entramos!". Así que los fans del programa podrán disfrutar de ella a partir de la semana que viene. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie