Simoneta Gómez-Acebo

Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta tras su ingreso hospitalario por una fuerte neumonía

La hija de la infanta doña Pilar, que fue ingresada días después del fallecimiento de su madre, está muy recuperada

por hola.com
Loading the player...

Simoneta Gómez-Acebo ha recibido hoy el alta hospitalaria tras permanecer cinco días ingresada en el hospital La Zarzuela a causa de una fuerte neumonía. En solitario y con muy buen aspecto, la hija de la reciente desaparecida infanta Pilar abandonada el centro médico con paso firme y decidido. Abrigada frente a las bajas temperaturas, Simoneta se ha encaminado hacia su propio vehículo y tras ponerse al volante ha puesto rumbo de nuevo a su hogar. 

VER GALERÍA

La hija de doña Pilar ha estado arropada en el centro hospitalario por toda su familia. Por allí hemos visto pasar a sus hijos y a sus hermanos, además de a su tío, el rey don Juan Carlos; o su prima, la infanta Elena. Durante el fin de semana las visitas a Simoneta han sido continuas, por allí han pasado su ex cuñada Laura Ponte que, a la salida del centro hospitalario, el domingo, señalaba "Está estupenda". Pablo Fernández Gómez-Acebo, uno de los hijos de Simoneta también se acercó a acompañar a Simoneta; al igual que sus hermanos Bruno y Beltrán, la esposa de éste, Andrea Pascual; su tía, la infanta Margarita; y María Zurita, con su hijo Carlos. 

VER GALERÍA

Simoneta fue ingresada solo una después del fallecimiento de su madre, la infanta Pilar. Al parecer, el cuidado de su madre  -a la que acompañó día y noche durante sus últimos días- le impidió prestar la debida atención a sus propias dolencias. Pero desde que fue ingresada y recibió tratamiento con antibióticos en vena, la prima del rey Felipe ha ido evolucionando favorablemente hasta recibir el alta hospitalaria. La hemos visto salir del centro con muy buen aspecto, ahora continuará con su recuperación en casa.

Simoneta es la más mediática de los hermanos Gómez-Acebo. Trabaja como relaciones públicas en la empresa de joyas Cartier y cada año participa cada año en el Rastrillo Nuevo Futuro, un evento al que era incondicional su madre Durante la inauguración del mercadillo benéfico el pasado mes de noviembre, aseguraba no verse como heredera de la labor de doña Pilar: "Yo la verdad que creo que con colaborar yo tengo suficiente. No creo que me toque a mí presidirlo, pero sí me toca a mí trabajar en ello".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie