jorge-lopez

Jorge López deja en el aire la continuidad de su personaje Valerio en 'Élite'

El actor chileno asegura que el éxito y la fama no le interesan y que dos temporadas con Netflix han sido suficientes

por Gtresonline

La serie Élite se ha convertido en un auténtico fenómeno dentro y fuera de nuestras fronteras. La producción española de Netflix se prepara para el estreno de su tercera temporada. La entrega, que constará de 8 nuevos episodios, llegará a la plataforma en el mes de marzo y promete no defraudar. Una de las revelaciones de la pasada entrega fue sin duda Jorge López, el actor chileno, que daba vida a Valerio, el 'medio-hermano' de Lu (Danna Paola), y que llegó para aportar una bocanada de aire fresco al elenco de actores tras las importantes bajas que hubo después la primera temporada (María Pedraza y los actores de La Casa de Papel Jaime Lorente y Miguel Hernán, que al encontrarse rodando la última temporada de la misma, apenas aparecieron en los episodios).

VER GALERÍA

- Leer más | Mina Al Hammani, sobre el éxito de 'Elite': 'He necesitado ayuda terapéutica'

Valerio enamoró con su frescura, su acento, su sonrisa y mirada penetrante. El ex-chico Disney vio cómo su carrera se revalorizaba gracias a su aparición en la ficción española, sin embargo, lejos de querer convertirse en una auténtica estrella, Jorge López asegura que lo que hace, lo hace por amor al arte y a su profesión. Una naturalidad, fluidez y despreocupación que lo hacen todavía más atractivo y misterioso y que podrían llevar al actor a abandonar la serie tras el estreno de la tercera temporada.

Al menos es lo que se puede entrever en las declaraciones que hacía esta semana en la revista Esquire, donde el joven de 28 años aseguraba que ni la fama ni el éxito eran algo que le preocupase especialmente. "Iré donde tenga un desafío. Élite fue una escuela, un aprendizaje tremendo, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más", decía hablando en pasado de la producción del gigante del streaming. "No soy famoso ni tengo hambre de fama. Me llegó por una consecuencia que es mi arte. Si tengo que estar tres años sin pantalla me da igual porque me reinventaré y voy a estar feliz", remarcaba de forma despreocupada.

VER GALERÍA

- Leer más | La actriz de Élite, Danna Paola, explota en 'OT México' y se convierte en protagonista de 'memes' y 'stickers' 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie