hiba-novio-ep

Hiba Abouk y Achraf Hakimi cuentan los días para ver la carita de su bebé

La actriz y su pareja han paseado su amor por la capital días antes de dar la bienvenida a su primer hijo en común

por hola.com

Han pasado poco más de tres meses desde que Hiba Abouk anunciara su embarazo. En aquel momento, y junto a una fotografía en la que aparecía con su novio, el defensa del Borussia Dortmund Achraf Hakimi, la actriz mostraba su incipiente barriguita y dejaba claro que el futbolista había "plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre", escribía. 

VER GALERÍA

Esta semana, la feliz pareja de futuros papás ha paseado su amor por las calles de Madrid y lo ha hecho en plena recta final, cuando falta muy poco para que puedan conocer, al fin, la carita de su bebé. La intérprete se encuentra en la cuenta atrás de su embarazo y pronto tendrá en brazos al que es el primer hijo en común de los dos, dado que es a principios de este 2020 -del que llevamos apenas dos semanas- cuando Hiba Abouk salga de cuentas y dé a luz a su pequeño.

Descubrimos cómo son las 'prácticas' de mamá con las que Hiba Abouk prepara la llegada de su bebé

En las imágenes, realizadas por Europa Press, aparece la actriz junto a su novio mostrando la mejor de sus sonrisas mientras dejan patente la evidente complicidad que existe entre ambos. Durante su paseo, la pareja, que lucía un estilismo de lo más cómodo y deportivo, aprovechaba para almorzar en un restaurante de la capital. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de si lo que esperan es un niño o una niña, como tampoco ha querido desvelar qué nombre baraja para el bebé.

VER GALERÍA

En lo que sí están centrados Hiba Abouk y Achraf Hakimi es en disfrutar el momento. Han pasado la navidad más especial, la última antes de convertirse en padres, y lo han hecho juntos, exprimiendo cada minuto, siguiendo la misma senda que iniciaron cuando se conoció su relación, hace un año. Ya entonces, la pareja se dedicaba tiernos mensajes, aunque eso sí, siempre tratando de mantener un perfil discreto. Han sido muchas las ocasiones en las que la actriz y el futbolista han aparecido juntos en público, dejando claro que están muy enamorados, algo que se acrecentará, más si cabe, con la llegada de su pequeño, que vendrá a poner el broche de oro a su bonita historia de amor.

Loading the player...

¡Una embarazada con mucha marcha! Hiba Abouk deja sin palabras a sus fans bailando

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie