bruce springsteen familia

Bruce Springsteen asiste emocionado al juramento de su hijo Sam como bombero

'Estamos muy orgullosos' comentó el cantante quien estuvo acompañado en el acto por su mujer, Patti Scialfa

por Gtresonline

Es habitual recordar a Bruce Springsteen sobre el escenario, en eventos o photocalls posando ante los medios gráficos, sin embargo, no es frecuente ver imágenes que retraten momentos de su vida privada. Ni siquiera a través de sus perfiles sociales, donde se muestra bastante activo pero se dedica en exclusiva a compartir contenido de su faceta profesional. Por ese motivo sorprende su última aparición pública: el Boss ha asistido al juramento de su hijo Sam como nuevo miembro del cuerpo de bomberos de Jersey City, en Nueva Jersey.

VER GALERÍA

Como cualquier padre, asistía atento a la ceremonia, sentado en primera fila junto a su mujer, Patti Scialfa, y el resto de familiares de los 14 bomberos que se graduaban junto a su hijo. "Ha sido un camino muy largo y él ha estado muy dedicado", explicaba el intérprete de Born in the USA a los medios al finalizar el acto. "Es el día de mi hijo, estoy muy emocionado por estar aquí. Estamos muy orgullosos". Sam, de 25 años, se había graduado anteriormente en la Academia de Bomberos del condado de Monmouth en 2014. Ahora, y tras superar un curso de cinco meses en la Academia de Entrenamiento de Seguridad Pública del condado de Morris, ya es bombero en Nueva Jersey.

VER GALERÍA

Además de su emoción como padre, el artista tiene una sensibilidad especial hacia el cuerpo de emergencia, que demostró con Into the fire, tema que forma parte del álbum de estudio The rising del 2020, y que rinde homenaje a los bomberos que lamentablemente perdieron la vida en las labores de rescate de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

El ganador de un Premio Oscar por su tema Streets of Philadelphia debutaba recientemente como director, demostrando que no solo tiene talento para la música. Western Stars se estrenó a nivel mundial en la última edición del Festival de Cine de Toronto y es un retrato cinematográfico del disco de mismo nombre, con actuaciones y reflexiones de su vida y trayectoria.

VER GALERÍA

Sus 70 años cumplidos parecen no poner freno a su carrera, y acaba de anunciar la reedición en vinilo de cinco de sus trabajos -8 Tracks (1999), Live in New York City (2001), The Rising (2002), Devils & Dust (2005) y Live in Dublin (2007)- que saldrán a la venta el próximo 21 de febrero. Además, ya adelantó el lanzamiento de un nuevo álbum a lo largo de este 2020, en el que previsiblemente volvería a contar con la E Street Band, la mítica banda que le ha acompañado en su carrera. Una imagen publicada por Ron Aniello en su perfil de Instagram, productor de los últimos trabajos de Springsteen, en la que nombraba al legendario artista y se veía una mesa de sonido, deja entrever que el disco anunciado está ya en marcha.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie