jared-leto

¿Lo reconoces? La imagen más terrorífica de Jared Leto

El oscarizado actor da vida a uno de los enemigos de Spiderman en 'Morbius'

por Gtresonline

Jared Leto es uno de los hombres más atractivos y codiciados del panorama internacional. El líder de 30 seconds to mars y ganador del Oscar a mejor actor secundario por Dallas Buyers Club es capaz de levantar pasiones allá donde va, sin embargo, sus últimas imágenes son totalmente escalofriantes y en su lugar podrían generar más bien pesadillas. ¿La culpa de todo? El personaje al que interpreta en su última película: Michael Morbius.

VER GALERÍA

Después de meterse en la piel del Joker en El Escuadrón Suicida, Leto vuelve a probar suerte con un personaje de cómic, Morbius, uno de los enemigos de Spiderman. La historia de este antihéroe es la de un bioquímico con una extraña enfermedad en la sangre que no parará hasta encontrar la cura. Experimento tras experimento, Morbius acabará sufriendo terribles mutaciones hasta acabar convertido en una terrorífica criatura sedienta de sangre humana. Un vampiro viviente, que aunque no se trate de uno de los enemígos más conocidos de los cómics de Spiderman, terminará atormentando a toda la ciudad y al propio superhéroe.

La imagen que revela el tráiler de Morbius, el último largometraje de Sony centrado en el universo Marvel es realmente parecida a las que aparecen en los cómics de Spiderman. Colmillos afilados, ojos sangrientos y una mirada totalmente amenazadora terminan de completar la nada agradable caracterización de Leto para Sony Pictures. En el tráiler apenas se hacen referencias al hombre-araña, sin embargo, en una de las escenas se puede ver brevemente a Michael Keaton, El Buitre de Spiderman Homecoming y también se sabe que el actor J. K. Simmons estará repitiendo en el papel de J.J Jameson (Spiderman: lejos de casa).

VER GALERÍA

Por otro lado, la película podría situarse cronológicamente entre el segundo y el tercer largometraje de Spiderman con Tom Holland dando vida al superhéroe, ya que en el vídeo puede verse un poster con la palabra 'asesino' dibujada en él y en ese preciso momento todo el mundo creía que este había matado a Mysterio. El avance de la cinta no ha dejado de generar expectación desde que viera la luz hace tan solo unas horas, sin embargo, los fans de los cómics de Marvel, así como los de Jared Leto, deberán esperar hasta el 31 de julio para poder acudir a las salas de cine a disfrutar – o estremecerse desde sus asientos- de Morbius, el vampiro viviente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie