Can Yaman

El impactante cambio de 'look' de Can Yaman que ha revolucionado a sus seguidores

El actor parece que va a iniciar el servicio militar, motivo por el que habría tenido que modificar radicalmente su aspecto

por hola.com

A estas alturas no queda casi nadie que no haya escuchado su nombre. El actor Can Yaman, protagonista de series como Erkenci Kus: Pájaro Soñador o We all fall in love, levanta pasiones allá por donde va. No solo es una estrella en su Turquía natal, pues su fama ha llegado hasta España, donde su trabajo es seguido por millones de espectadores. Hace poco visitó de hecho nuestro país para desvelar algunos de los secretos de su buen estado físico o sus aficiones, un breve periplo en el que se demostró que es el protagonista de un auténtico fenómeno fan a nivel internacional. Ya en algunas de sus declaraciones de entonces había avanzado que este 2020 comenzaría para él de manera diferente, pues iba a hacer un parón en su carrera como actor para hacer el servicio militar, obligatorio en Turquía.

VER GALERÍA

Ha sido en estos primeros días del año cuando ha circulado por las redes una imagen del artista, que parece que ya se está preparando precisamente para esta nueva etapa. En la fotografía se puede ver al intérprete sin su característica barba y el pelo corto, nada que ver con la melena que lucía hasta el momento. Según cuentan algunos seguidores, quien aparece junto a él es el peluquero que ha hecho posible esta transformación, que despierta sentimientos encontrados, como se puede leer en los comentarios.

VER GALERÍA

Un impactante cambio que podría mostrar cómo es el intérprete actualmente, aunque algunos se siguen preguntando si esta foto es real. ¿Quizá se resisten a verle de manera diferente? No es sin embargo la primera vez que el actor se corta el pelo, pues ya lo hizo por exigencias del guion en alguno de sus proyectos, según se ve en antiguas capturas que han rescatado quienes le siguen desde hace tiempo. Él mismo guarda silencio en las redes desde hace semanas, tal vez para no disgustar a los que no quieren verle cambiar.

Loading the player...

Can Yaman cuenta sus secretos a HOLA.com

Durante su visita a nuestro país, el actor turco recorrió las calles de Madrid con HOLA.com y nos contó si su corazón está ocupado, sus secretos para mantenerse en perfecta forma física y cómo dejó el Derecho para dedicarse a la interpretación. “Trabajé seis meses, pero después estaba muy lleno de energía y me aburría porque estaba sentado frente a un ordenador durante diez horas, igual” comentó. Entonces saltó a la pequeña pantalla donde se ha convertido en uno de los nombres de referencia de las series turcas que, desde hace algunos meses, triunfan en nuestro país en el canal Divinity. ¿Qué opinas de este nuevo Can Yaman?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie