Alessandra Ambosio y Nicolo Oddi

Las románticas vacaciones de Alessandra Ambrosio en Brasil

La modelo carioca vive en una eterna luna de miel con su novio, el diseñador Nicolo Oddi

por Gtresonline

Alessandra Ambrosio ha comenzado la nueva década por todo lo alto. Mientras muchos aprovechan los primeros coletazos del año para exprimir unos días en la nieve, la emblemática modelo ha optado por refugiarse en su país natal para disfrutar del cálido clima y darse algún que otro chapuzón. La brasileña ha estado acompañada por sus hijos, Anja Louise y Noah Phoenix, y su novio, el diseñador Nicolo Oddi, que se han convertido en el reflejo más idílico del amor en pareja.

VER GALERÍA

Juegos con hinchables, paseos en barco, divertidos saltos al mar, sesiones fotográficas, copas de vino y muchos gestos de cariño. No cabe duda de que la maniquí atraviesa un momento de felicidad inconfundible y sabe bien cómo sacar el máximo partido a los días de descanso. La modelo, que colgó las 'alas' de Victoria’s Secret hace dos años, parece estar viviendo un amor de película al lado del diseñador, con quien comenzó una relación después de poner fin a su noviazgo con Jamie Mazur. La top brasileña y el empresario decidieron tomar caminos por separado tras 13 años de noviazgo y diez de compromiso.

VER GALERÍA

Aprovechando la llegada de 2020, Ambrosio utilizó sus redes sociales para desear un feliz año a sus millones de seguidores y dedicar unas románticas palabras al italiano. "Quiero ver el sol nacer de nuevo aquí para recordar todo lo que sentí y guardé de nosotros en este lugar. Quiero vivir en tus brazos para siempre, para siempre…", escribió la que fuera 'ángel' de Victoria’s Secret junto a una emotiva imagen en la que aparece abrazada al diseñador con el mar de Florianópolis (Brasil) de fondo. Además de esta fotografía, la celeb ha compartido otros momentos de una Navidad repleta de reencuentros y diversión.

VER GALERÍA

La vida no solo sonríe a Alessandra Ambrosio en el terreno sentimental, sino también en el profesional. A pesar de haberse desligado de la popular firma de lencería, Alessandra continúa siendo uno de los nombres más destacados de la industria del modelaje. Tanto es así que se ha convertido en la nueva imagen de Pretty Ballerinas cogiendo el testigo de la socialité Olivia Palermo. A sus 38 años, la carioca se encuentra en plena forma puede presumir de una espectacular silueta por la que parece que no pasa el tiempo, tal y como puede verse en las imágenes en las que aparece ataviada con un bikini rojo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie