Natalia Vodianova se ha comprometido con Antoine Arnault

Natalia Vodianova se ha comprometido con Antoine Arnault, heredero de la tercera fortuna más grande del mundo

La modelo y el empresario llevan ocho años juntos y tienen dos hijos en común

por hola.com

Los últimos doce meses han estado llenos de momentos felices para Natalia Vodianova, pero su mirada está puesta en el futuro y estaba deseando dar la bienvenida a 2020, un año que promete ser inolvidable para la modelo rusa ya que será cuando dé el "sí, quiero" al empresario Antoine Arnault. Después de ocho años de sólida y discreta relación, la pareja ha decidido que ha llegado el momento de dar un paso al frente y convertirse en marido y mujer, una boda que preparan con emoción y mucho entusiasmo tal y como ha compartido ella. "Este año ha sido hermoso y muy memorable. 2020, aquí venimos. No puedo esperar a celebrar con nuestros seres queridos", decía junto a una imagen en la que, frente a un acantilado, abraza a su prometido y muestra el anillo de pedida.

VER GALERÍA

Natalia y Antoine, que viven en un espectacular apartamento de París con vistas a la Torre Eiffel, no han desvelado, por el momento, los detalles de su esperado enlace. Tanto la fecha como el lugar que servirá de escenario para su gran día es algo que mantienen en secreto, pero lo que parece claro es que la familia numerosa que han formado juntos tendrá un papel relevante el día de su boda. Cabe recordar que la modelo y el empresario son padres de dos hijos, Maxim (el próximo mes de mayo cumplirá seis años) y el pequeño Roman (en junio celebrará su cuarto cumpleaños). Además, ella aporta a la relación tres hijos mayores nacidos de su matrimonio con el lord británico Justin Portman, Lucas Alexander (que recientemente ha llegado a la mayoría de edad), Naya (13 años) y Viktor (12 años). 

VER GALERÍA

Los caminos de Natalia y Antoine se cruzaron en 2008 por motivos laborales -ella protagonizó una campaña de Louis Vuitton, firma en la que él ejercía como director creativo-, pero entonces ella estaba casada y no fue hasta años después, en 2011, cuando volvieron a cruzarse. La modelo recordaba en Vanity Fair que en su primera cita ambos se mostraron muy tímidos pero que supo que le gustaba Arnault cuando vio que era "un tipo normal". Además, revelaba que fue la segunda vez que quedaron cuando se enamoró de él. Desde entonces escriben el presente y el futuro de manera común y están felices con la gran familia que tienen.

VER GALERÍA

Vodianova y Arnault son una pareja de éxito. Ella es una de las modelos mejor pagadas del mundo, ha hecho sus pinitos como presentadora y también ha trabajado en el mundo de la interpretación con películas como Furia de titanes. Además, está muy implicada en Naked Heart Foundation, una fundación que puso en marcha hace quince años con la finalidad de que los niños de Rusia (su país natal) crecieran felices. Por su parte, Antoine es el heredero de la tercera fortuna más grande del mundo ya que su padre, Bernard Arnault, preside el grupo LVMH, del que forman parte firmas de lujo como Loewe, Dior, Marc Jacobs, Tag Heuer o Tiffany & Co, entre otras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie