Mar Torres Felipe de Marichalar

Mar Torres y su romántica dedicatoria a Felipe de Marichalar: 'Lo mejor de mi 2019, te quiero'

La joven ha sorprendido a través de las redes sociales con este mensaje dirigido a su pareja

por Gtresonline

Nadie puede dudar de que este final del 2019 ha sido muy especial para Mar Torres. Recientemente, la joven, nieta del fundador de El Pozo Alimentación, se estrenaba con una nueva faceta mediática abriendo al público sus redes sociales, donde mostraba un sorprendente cambio físico. Pero este cambio en la vida de la joven no ha supuesto un problema en su relación sentimental con Felipe de Marichalar, al que conoció en el colegio episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. Así lo ha demostrado con una dulce dedicatoria para despedir el año a través de su perfil personal, donde deja claro la importancia que tiene el hijo de la infanta Elena en su vida: "Sin duda, lo mejor de mi 2019, te quiero". El romántico texto es acompañado por una imagen de la pareja. 

VER GALERÍA

Mar Torres cierra así cualquier tipo de rumor de crisis en su relación, ya que se llegó a especular con una supuesta ruptura de la joven pareja. Tal y como demostraron las imágenes exclusivas de la revista ¡HOLA!, todo ha continuado viento en popa en su romance, que ha sido lo más importante y mejor del año 2019 para la joven. Torres ha disfrutado de esta Nochevieja acompañada de su familia durante un crucero que la ha llevado a Puerto Rico, eligiendo un exótico destino para dar la bienvenida al 2020. No ha dudado en posar junto a su madre y su abuela en sus redes sociales: "Las adoro, tan guapas, impresionantes". 

Cuando más fuertes eran los rumores de un distanciamiento entre Felipe de Marichalar y Mar Torres, ella misma rompía su silencio para desmentirlo, dejando claro que su relación "no se va a acabar nunca". En una entrevista con Vanity Fair, la joven quiso recalcar la importancia que tienen el uno del otro en sus vidas: "El es mi bastón y yo el suyo". Unas palabras que ahora cobran mayor sentido, puesto que Torres ha querido agradecérselo públicamente en una aplaudida publicación por parte de sus seguidores. 

VER GALERÍA

Estos últimos meses han formado parte de una época de cambios para la joven. Su salto a la vida pública, dejando atrás su anterior imagen discreta como pareja del hijo de la infanta Elena, provocó algunas críticas exacerbadas. Tras someterse a una bichectomía (técnica mínimamente invasiva para perfilar el rostro a través de marcar el pómulo), Mar Torres se defendió de los duros ataques que estaba recibiendo por parte de algunos. "Una cosa que quiero decir. De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y estar fijándoos tanto en mí, por qué no os fijáis más en vosotros que creo que os hace más falta, que seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida, en vez de fijaros tanto en mí. Hacéroslo mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande", sentenciaba Torres, contundente ante los desproporcionados comentarios.

Loading the player...

Mar Torres habla sobre Felipe de Marichalar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie