'The Witcher'

'The Witcher' tiene un plan para sus protagonistas en la segunda temporada

Henry Cavill regresará para interpretar a este antihéroe que arrasa en Netflix

por Gtresonline

Todo el mundo habla de The Witcher. La llegada de la adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski sobre Geralt de Rivia ha tenido una gran acogida en Netflix, donde su éxito se equipara a los mejores títulos de la compañía a juzgar por la crítica. Henry Cavill da vida al brujo, personaje que protagoniza y da nombre a la ficción. E actor de Superman está muy bien acompañado dentro de la pantalla. La serie se apoya tanto en Jennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) como en Cirilla Fiona (Freya Allan), puesto que la primera temporada se basa en contar la historia de los tres protagonistas. Algo que cambiará en su regreso con una segunda tanda de episodios. Así lo asegura su showrunner, Lauren S. Hissrich, quien deja claro que Jennefer, Cirilla y Geralt compartirán un propósito. 

VER GALERÍA

"Los personajes comienzan a encontrarse e interaccionar. A veces va bien, otras no tanto. Pero es como toda esa trama que construimos en el mundo, finalmente comenzarán a juntarse y crear algo más concreto", señaló la guionista en conversación con GamesRader, dejando claro que Freya Allan, Anya Chalotra y Henry Cavill compartirán muchas más escenas en la segunda temporada de The Witcher. La primera ha servido de presentación de los personajes, aunque los tres se han unido por distintos motivos a lo largo de sus ocho episodios. 

Un regreso que está generando mucha expectación, sobre todo por el baile de nombres para sus fichajes. Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, se ha dejado querer sobre la posibilidad de interpretar a Vesemir, maestro de Geralt de Rivia en la saga de novelas. "No me han preguntado para interpretar a Vesimir... Todavía", insinuó recientemente el actor a través de sus redes sociales, donde suele mostrarse irónico y cómico. 

VER GALERÍA

(CUIDADO SPOILERS) Jennefer de Vengerberg es una hechicera que, tal y como se presenta en esta primera temporada, sufre diferentes deformidades de nacimiento. Con el paso de los episodios, sufre un cambio físico que la convierten en toda una belleza. Es el interés romántico del personaje de Henry Cavill, pero su argumento va mucho más allá de una relación sentimental, puesto que demuestra ser poderosa en diversas ocasiones. Por su parte, la jovencísima Freya Allan, apenas mayor de edad, se hizo con el papel de Cirilla Fiona, princesa de Cintra que acaba por convertirse en una discípula de Geralt de Rivia. Se espera que los tres personajes protagonicen una aventura que, según confirmó su propia creadora, podría llegar a las siete temporadas sin dificultades. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie