'La Valla'

'La Valla' muestra a Unax Ugalde y Olivia Molina dispuestos a luchar en su tráiler final

Adelanto definitivo de la ficción de Atresmedia que se estrena en el 2020

por Gtresonline

La Valla es una de las grandes apuestas de Atresmedia en el panorama de ficción del 2020. La serie, protagonizada por Unax Ugalde y Olivia Molina, presenta una España futurista y distópica, donde una férrea dictadura ha divido Madrid entre dos mundos, el de los privilegiados y el de las clases bajas. Ahora, la cadena ha hecho público el tráiler final, donde se pueden ver a grandes rasgos como los dos actores protagonistas pasan a la acción. La hija de Ángela Molina (quien también actúa en la serie) se pone en la piel de Julia, una joven idealista y valiente que pierde a su hermana gemela, Sara, con la que estaba realmente unida. Con su sobrina, Marta, mantiene una especial conexión con ella pese a no haberse visto apenas. El Gobierno dictatorial de la ficción secuestra a la niña, a la que envían detrás de la valla. Luchar por conseguir recuperar a la pequeña será el objetivo de la familia protagonista. 

La Valla llegará en enero a Atresmedia Player, la plataforma de contenidos de la cadena. Un sistema que ya utilizó con Toy Boy, que se estrenó previamente en la aplicación antes que en Antena 3. A Unax Ugalde, Olivia Molina y Ángela Molina se unen Abel Folk y Eleonora Wexler para completar un ambicioso reparto.

"Es el relato de los miembros de una familia que llegarán a un nuevo Madrid para encontrar un trabajo, un futuro y acabarán teniendo la oportunidad de cambiar el destino de su país", explica Daniel Écija, creador de la serie, que es su ficción más ambiciosa hasta el momento. El veterano creador ha participado en obras audiovisuales como Médico de Familia, 7 vidas, Periodistas o Águila Roja. Écija avisó en la presentación de la serie que, si no se tiene cuidado, el futuro distópico de La Valla podría llegar a producirse en la realidad. 

VER GALERÍA

La familia protagonista acabará por formar una resistencia con el fin de recuperar a la pequeña Marta, quien es llevada al lado privilegiado de la valla, siendo secuestrada por el Estado para disgusto de su padre (Unax Ugalde). "Es la aventura de una familia que lucha por sobrevivir y por lo que ellos creen que es justo en una sociedad nueva, marcada por la catástrofe ecológica por la escasez de recursos naturales y por las consecuencias de la III Guerra Mundial", expresó por su parte Olivia Molina, sobre la que aspira a ser la gran revelación de la temporada en las series españolas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie