Paula Echevarría y Miguel Torres de comida con Feliciano López y Sandra Gago

Paula Echevarría y Miguel Torres, de comida navideña con Feliciano López y Sandra Gago

Las dos parejas disfrutaron de un almuerzo al que también asistieron los chefs Paco Roncero y Mario Sandoval

por hola.com

La Navidad es el mejor momento para reunirse entre amigos, sobre todo antes de que lleguen las fechas más especiales que uno disfruta en familia. Precisamente este domingo, antes de que comenzara la semana de Nochebuena, Paula Echevarría se ha reunido con Miguel Torres y un grupo en el que nos ha sorprendido ver a Feliciano López con su mujer, Sandra Gago. Las dos parejas han coincidido en una cena organizada por Angel Martin Hernandez, fundador y director de la Clínica Menorca, en la que también se encontraban los chefs Paco Roncero, Carlos Casillas y Mario Sandoval.

VER GALERÍA

Feliciano López y Sandra Gago se deshacen en abrazos en su primera Navidad como marido y mujer

Los invitados se han reunido en la casa de su anfitrión para una exquisita comida de la que hemos podido ver los aperitivos y la mesa, decorada con un precioso centro de velas y hojas de flores de pascua. Paco Roncero escribía a sus seguidores que habían disfrutado de un almuerzo con "productazo, de esas que no se olvidan". "Y la compañía no hay más que ver las fotos, ¡cómo lo hemos pasado!", añadía.

Este fin de semana, Paula Echevarría y Miguel Torres celebran otra cena con su círculo más íntimo en la que se repartieron los regalos del amigo invisible. En esa ocasión fue luciendo jerséis navideños, además de accesorios como diademas, pendientes y espumillón. La actriz compartió entonces con sus seguidores algunas fotografías de los regalos que se intercambiaron, y vimos vídeos que mostraban los pormenores de una celebración en la que no faltaron las risas, los bailes y el buen humor. Esta es una pequeña tradición que Paula y su grupo de amigas Las Pencas organizan cada año.

VER GALERÍA

Por su parte, Feliciano y Sandra cierran un 2019 lleno de recuerdos y momentos inolvidables. Tras darse el "sí quiero"sus compromisos profesionales les impidieron disfrutar de su viaje de novios, pero a finales de noviembre pudieron cumplir su sueño y hacer un paréntesis en sus respectivas carreras para dedicarse unos días de relax en Las Maldivas, donde han tenido la oportunidad de vivir experiencias únicas como ¡ver de cerca un tiburón ballena! 

Además de vivir una etapa muy dulce en lo personal, en el terreno profesional son igualmente afortunados. El tenista sigue cosechando éxitos en las pistas y Sandra compagina su faceta como modelo con su formación para ser wedding planner. En cuanto a la posibilidad de aumentar la famlia, lo tienen claro. "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará", explicaba la madrileña que encara las fiestas navideñas con más ilusión que nunca: "Mi mejor regalo es pasar las Navidades en Madrid, con mi pareja, familia y amigos".

Loading the player...

Amigo invisible y ' ugly sweaters', la divertida comida de Paula Echevarria y Miguel Torres con sus amigos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie