Hugh Grant se confiesa arrepentido de la decisión más importante de su vida

El actor británico explica por qué pospuso tanto tiempo la idea de pasar por el altar

Por Gtresonline

Después de seis años de relación y tres hijos en común, Hugh Grant y la productora sueca Anna Eberstein decidieron dar un nuevo paso en su consolidado noviazgo en mayo de 2018. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia civil en el distrito londinense de Chelsea e hizo lo imposible para que los medios de comunicación no se hicieran eco de la noticia. Con esta decisión, el protagonista de Notting Hill, que anteriormente había salido con la actriz Elizabeth Hurley durante más de una década, pasaba por el altar por primera vez a sus 57 años. Ahora, cuando ha pasado más de un año desde la inesperada ceremonia, el británico ha revelado los motivos por los que le costó tanto dar este paso.

VER GALERÍA

Hugh Grant ha abierto su corazón a Chris Evans en su programa Virgin Radio Breakfast Show, en el que ha confesado que durante mucho tiempo estuvo en contra de la idea de los niños y el matrimonio. El emblemático intérprete ha asegurado que "pospuso" la idea de pasar definitivamente por el altar, aunque ahora reconoce que fue un error. "Fue un asunto muy pequeño, eso es todo. Fue muy bonito casarse. Era otra cosa que pospuse demasiadas décadas, pero es muy agradable y bonito estar casado".

Al anfitrión del programa le sorprendió que la estrella de Love Actually pospusiera el matrimonio durante tantos años y no dudó en preguntar al invitado por el motivo de su negativa. Grant reconoció haber estado "equivocado" con la idea que tenía no solo del matrimonio, sino también de los niños. "Bueno, simplemente estaba equivocado. Estaba equivocado. Y cuando me preguntaban por tener niños, solía poner los ojos en blanco... La gente decía: 'Oh, Hugh, no lo entiendes…'. Pero tenían razón", explicó.

VER GALERÍA

En 2015, el actor de Cuatro bodas y un funeral explicó a la revista People los motivos por los que no creía en el matrimonio y se mostró muy crítico con la idea de dar el 'sí, quiero': "No soy realmente un creyente del matrimonio. He visto muy pocos buenos ejemplos, tal vez cinco en toda mi vida, pero creo que es una receta para la miseria mutua". No obstante, con el paso de los años, el británico ha reconocido cambiar de opinión y haber recuperado la fe en el matrimonio de la mano Anna Eberstein, con quien puede presumir de haber formado una estupenda familia numerosa.