'GH VIP 7': El tremendo desahogo de Estela con su mayor rival, Adara

La dos concursantes se enfrentan a la expulsión y una de las dos tendrá que abandonar la competición a las puertas de la gran final

Por Gtresonline

Comienza la cuenta atrás para conocer el nombre de la ganadora de GH VIP 7. Noemí Salazar y Alba Carrillo se convirtieron en las primeras finalistas de la edición y Mila Ximénez se sumó a la lista después de haber sido salvada por la audiencia de la nominación. Esta misma noche Estela Grande y Adara Molinero se verán las caras en la sala de expulsión, donde pelearán por lograr la cuarta y última plaza de la final. Antes del emocionante momento y con los nervios a flor de piel tras su triple reencuentro con Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros, la modelo se ha desahogado con la que ahora es su mayor 'rival' en el reality.

VER GALERÍA

La visita de Kiko ha dejado totalmente descolocada a Estela y, a pesar de que su marido, Kik Matamoros, le aconsejó alejarse de Adara, ha confesado a su compañera sus impresiones tras la turbulenta velada que vivió. Estela le ha explicado que repasaron juntos las imágenes de su relación dentro de la casa y ha asegurado que no entiende los cambios de actitud de Kiko Jiménez. "Lo mismo que sentí cuando volvió de la repesca, que estaba distante, lo volví a sentir ayer", reconoce la modelo, que también ha confesado a su compañera que no le gustaron determinadas actitudes del jienense que vio en el vídeo.

VER GALERÍA

La exzafata, que no daba crédito a lo que le estaba contando Estela, tampoco entiende la actitud del de MyHyV y piensa que todo se trata de un juego. "Yo cuando vi a Kiko pensé que venía a darme fuerzas. Qué pringada soy, cómo me han engañado. Y yo aquí sin saber nada escribiendo en los blogs y haciéndole siempre algún guiño a Kiko", continuaba desahogándose la influencer. Aun así, la modelo ha intentado justificar al ex de Gloria Camila asegurando que, a pesar de venir con una estrategia, "todo lo que pasó, pasó de verdad".

VER GALERÍA

No obstante, el mal sabor de boca que le dejó el paso por Guadalix de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, quien se encargó de confundir aún más a la concursante, lo compensó el reencuentro con Diego Matamoros. "Me agarró muchísimo y no me soltaba. Me defendió a muerte contra todo el mundo (…) Que él estuviera, así de esa forma, me hizo ver que todo tenía menos gravedad", confesaba emocionada Estela, que puede estar viviendo sus últimas horas en la casa de GH VIP 7.