Cayetano Martínez de Irujo compite en la Madrid Horse Week con dos costillas fracturadas

El jinete se ha subido al caballo este viernes ante la atenta mirada de su pareja, Bárbara Mirjan

Por hola.com

Visiblemente dolorido, pero decidido a competir en uno de los eventos hípicos más importantes de nuestro país. Así ha reaparecido este viernes Cayetano Martínez de Irujo en Ifema, donde se celebra, hasta el próximo domingo, la Madrid Horse Week. El hijo de la recordada Cayetana de Alba ha querido subirse al caballo y participar en una de las pruebas pese a encontrarse convaleciente, pues, tal y como ha podido saber HOLA.com, el jinete continúa con dos costillas fracturadas desde que sufrió un accidente al caerse del caballo hace unos días.

VER GALERÍA

A pesar del dolor físico, que se hacía evidente en su rostro, Cayetano Martínez de Irujo ha logrado una buena marca y lo ha hecho ante la orgullosa y atenta mirada de su pareja, Bárbara Mirjan, quien no ha querido perderse la actuación del jinete. Este último tiene claro que continuará participando, a pesar de los dolores, en más pruebas a lo largo del fin de semana hípico en el que también veremos otros rostros conocidos asiduos al circuito, como Marta Ortega, Sergio Álvarez o José Bono Jr. Por su parte, la infanta Elena, presidenta de Honor de Ifema MHW, será la encargada, como todos los años, de hacer entrega del premio de la Copa del Mundo de Salto.

VER GALERÍA

Lo cierto es que la fractura de dos costillas no ha sido el único problema de salud al que se ha tenido que enfrentar el conde de Salvatierra a lo largo de las últimas semanas. A principios de este mes de noviembre presentó sus memorias y lo hizo después de haber tenido que posponer el acto, que estaba previsto para septiembre. La razón no fue otra que una intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse a causa de una obstrucción intestinal, una dolencia que le ha venido causando varios quebraderos de cabeza desde el año 2014.

En ¡HOLA!: Las explosivas memorias de Cayetano Martínez de Irujo

VER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo, su exmujer, Genoveva Casanova, así como sus dos hijos, Luis y Amina Martínez de Irujo, estuvieron en todo momento muy pendientes de la evolución del jinete y acudieron a visitarle al hospital. También lo hizo su pareja actual, Bárbara Mirjan, que prácticamente no se separó de su lado. Este viernes, de nuevo, la estudiante madrileña ha querido acompañar a su novio en este día tan importante para su carrera profesional.