Isabel Jiménez se despide de Lola, su mascota más fiel

La periodista ha dedicado un bonito mensaje a su preciosa cocker, de 13 años

Por hola.com

Ni te imaginas lo que te echo de menos... 🖤 Te debía este homenaje, pero no había sido capaz. Mi Lola. La vida. Toda una vida juntas". Este ha sido el mensaje que Isabel Jiménez ha compartido con todos sus seguidores para anunciar la triste pérdida de su perra Lola, una preciosa cocker, de 13 años. La presentadora de informativos Telecinco, que ha acompañado el texto con una foto en la que aparece abrazando a su mascota más fiel, ha recibido numerosas muestras de cariño, entre ellas, la de su gran amiga Sara Carbonero, que no ha dudado en mandarla todo su amor publicando un icono en forma de corazón. 

VER GALERÍA

En una entrevista concedida a Mujer Hoy el pasado mes de marzo, la periodista hablaba así de Lola. "Lleva toda la vida con nosotros y es una más de la familia. Es muy cariñosa, pero también tiene muy mala leche, sobre todo, por las noches", declaraba. Además, reconocía que su punto débil era la comida. "No podemos dejar nada a su alcance, porque hay veces que mueve las sillas para subirse a la encimera y, si hay algo, se lo come. Debemos tener mucho cuidado con ella", explicaba. 

VER GALERÍA

Tras la muerte de Lola, la reina de la casa será Rita, una perra de raza labrador que llegó al hogar de Isabel en agosto de 2018 para revolucionarlo, según ha dicho la propia periodista. Pero también para llenarlo de amor y, sobre todo, para ser la mejor guardiana de Hugo, el bebé de la presentadora.

VER GALERÍA

Ocho meses después de dar a luz al pequeño Hugo, fruto de su matrimonio con el ingeniero Alejandro Cruz, Isabel se encuentra disfrutando de la maternidad mientras continúa con sus compromisos profesionales. Además, está muy pendiente de Sara, quien acaba de finalizar con éxito su tratamiento de quimioterapia. "Yo la veo guapísima, animadísima y fenomenal", relató en una revista concedida a HOLA.com.

Loading the player...

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una amistad más allá de las pantallas