alfonso2-gtres

En ¡HOLA!, Alfonso Diez recuerda a Cayetana Fitz James-Stuart en el aniversario de su muerte

El Duque viudo de Alba asegura que su esposa, que falleció hace un lustro, siempre estará presente en su memoria

por hola.com

Este miércoles se cumplen exactamente cinco años de la muerte de la entrañable y querida Duquesa de Alba. Cayetana Fitz James-Stuart dejó de latir a los 88 años el 20 de noviembre de 2014, cuando estaba rodeada de sus seres queridos en el sevillano Palacio de las Dueñas. Entre ellos se encontraba Alfonso Diez, quien cinco años después de aquel duro y triste momento continúa recordando a su esposa con gran cariño y enorme nostalgia, tal y como puede verse esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, en las que el duque viudo de Alba rememora su feliz época junto a Cayetana.

Así es Alfonso Diez, el tercer marido de la Duquesa de Alba

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Ha sido fundamental en mis sentimientos en el pasado. En el presente, forma parte de mis pensamientos. En el futuro, cuando piense en ella, formará parte de lo mejor que he tenido en la vida", explica Alfonso antes de asegurar que Cayetana Fitz James-Stuart siempre tendrá un hueco en su memoria y en su recuerdo. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la Duquesa está presente en la vida de Alfonso Diez desde hace muchos, muchos años -varias décadas, de hecho-, dado que el hermano de éste, Pedro, anticuario de profesión, era gran amigo de Jesús Aguirre, el segundo marido de Cayetana de Alba.

VER GALERÍA

Sin embargo, no fue hasta el año 2008 cuando la pareja se reencontró en un cine de Madrid  y, desde ese momento, se volvió inseparable. Juntos realizaron viajes por todo el mundo, asistieron a corridas de toros, compartieron tardes de risas, compras y diversión... "Alfonso Diez es la persona que me hace feliz", solía decir la Duquesa de Alba acerca de su relación, que defendió contra viento y marea y que culminó de la manera más bonita posible: con una boda, celebrada el 5 de octubre de 2011 en la capilla del Palacio de las Dueñas. La imagen de una Cayetana radiante aquel día, en la que quedaba patente su felicidad y sus dotes para el baile, dio la vuelta al mundo.

VER GALERÍA

"Soy feliz y me siento una mujer muy afortunada. Tengo a mi lado un hombre bueno y cariñoso que me trata como una reina y no se separa de mí", confesó la Duquesa en la primera entrevista que concedió la pareja, curiosamente a la revista ¡HOLA!, la misma que ahora recoge el sentido homenaje de Alfonso Diez a su esposa, de la que solo la muerte logró separarle.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie