mariano rajoy el hormiguero

Mariano Rajoy vuelve a 'El Hormiguero'

Se convertirá así en el primer expresidente que se sienta para entrevistarse con Pablo Motos en la que será su segunda visita al programa

por Gtresonline

Han sido contadas las ocasiones en las que Mariano Rajoy ha hecho apariciones públicas desde que se retiró de la política en junio de 2018. Ahora, el expresidente se prepara para reaparecer con motivo del lanzamiento de su libro de memorias Una España mejor, en el que repasa su trayectoria política y, en especial, su periodo al frente de Ejecutivo durante casi siete años.

VER GALERÍA

"El día 10 de diciembre nos visitará @marianorajoy". Con estas palabras ha anunciado El Hormiguero a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo 10 de diciembre Rajoy se convertirá en el primer expresidente en acudir al programa de Pablo Motos. Ni José María Aznar ni José Luis Rodríguez Zapatero ni Felipe González han accedido a hacerlo antes que el exlíder popular.

La asistencia del expresidente al programa televisivo se producirá pocos días después de que su libro salga a la venta. La presentación oficial tendrá lugar en Madrid el 4 de diciembre y contará con la presencia del periodista Carlos Herrera. Se desconoce si Rajoy va a conceder otras entrevistas antes, por lo que su visita al programa de Motos podría ser su gran reaparición pública

No será esta la primera vez que Rajoy acuda al late show. De hecho, fue sido invitado en otras dos ocasiones, aunque la primera de ellas optó por enviar a El Hormiguero a la entonces vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, que protagonizó un divertido baile con el presentador.

VER GALERÍA

Seis meses después, sí confirmó su asistencia y se sentó en el plató junto a Pablo Motos para mostrar su cara más amable y cercana. Tras dejar la presidencia, Rajoy solicitó el reingreso en su plaza de registrador de la propiedad. Sin embargo, a día de hoy no se ha desvinculado del partido, por lo que suele participar en las campañas electorales en apoyo a su formación. Durante esta última campaña de noviembre, pasaron por El Hormiguero los líderes políticos de las principales formaciones políticas: Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Cs), Pablo Iglesias (Podemos) y Santiago Abascal (Vox), con la excepción de Pedro Sánchez (PSOE). Ahora le toca al expresidente Rajoy volver a divertirse a El hormiguero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie