albert-rivera

La picardía de Albert Rivera al 'no' hablar de Malú

Al líder de Ciudadanos se le dibuja una gran sonrisa cuando se le pregunta sutilmente por su pareja

por hola.com

Han pasado ya tres meses desde que Albert Rivera y Malú hicieran oficial su noviazgo. Fue el pasado mes de julio cuando ambos abandonaban juntos el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, donde el líder de Ciudadanos estuvo ingresado un par de días tras sufrir una gastroenteritis grave. Desde aquel momento, la pareja no ha vuelto a hacer ninguna aparición pública juntos. Sin embargo, tras cinco meses de relación, ocultar los sentimientos parece una tarea difícil, incluso para Albert Rivera. 

VER GALERÍA

Albert Rivera sale del hospital acompañado por Malú

Exclusiva en ¡HOLA!, las imágenes más románticas de Malú y Albert Rivera

La esperada (y comentada) reaparición de Malú en un estudio de grabación

El líder de Ciudadanos acudió anoche al programa  El Hormiguero y aunque la mayor parte del tiempo la dedicó a hablar de política, Albert tuvo un punto de inflexión en el que le fue muy complicado negar lo evidente, el gran momento personal que atraviesa al lado de la cantante. Fue justo al terminar el programa cuando Pablo Motos, al ver que se le venía el tiempo encima no dudo en hacerle esta sutil pregunta:  “Y qué tal con esas cosas de las que no hablas, ¿cómo te va?"  A lo que Albert, sin poder contener una enorme sonrisa contestaba: “Me va bien, todo bien”. Una perspicaz respuesta a la que no dudaron en sumarse las populares hormigas del programa, Trancas y Barrancas, que afirmaron: “ahhh ya veo por donde vas…” 

VER GALERÍA

Pocos detalles se sabían al principio de esta relación, salvo que el líder de Ciudadanos había roto, en noviembre de 2018, con Beatriz Tajuelo, azafata de vuelo de profesión, tras cuatro años juntos. Pronto comenzaron las conjeturas acerca del tiempo que Rivera y Malú podrían llevar juntos. Nada se sabía a ciencia cierta, hasta que unas significativas palabras del líder de la formación naranja, tras haber asistido precisamente a un concierto de la artista, el pasado 14 de diciembre, en Madrid, cobraron especial relevancia. Aunque no confirmaban nada, sí dejaban patente la gran admiración que él sentía por ella. "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver". Ahí se quedó todo. Hermetismo y silencio desde entonces hasta que, meses después, Rivera reconocía a Susanna Griso: "Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra", haciendo alusión a su nuevo noviazgo con la cantante. "Ha sido un año de muchos cambios. Lo que no ha cambiado es el amor por mi hija y la relación con mi familia", añadía Albert.

Días después de esas declaraciones, Malú, a la que una operación de ligamentos en el pie le ha tenido apartada seis meses de los escenarios, reaparecía en las redes tras semanas de silencio, para asegurar: "Me están pasando cosas muy bonitas. Estoy feliz. Estoy tranquila", añadió. Todo ello, mientras últimamente diversos medios apuntan a que la cantante podría estar embarazada, rumores que han cobrado fuerza después de la aparición de Malú con una camiseta holgada.

Loading the player...

Conoce lo que tienen en común las familias de Albert Rivera y Malú

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie