La divertida fiesta con amigos de la 'caperucita' Paula Echevarría con el Miguel Torres más 'feroz'

La pareja ha disfrutado de una cena en la que no ha faltado la música, los bailes y el 'terror'

Por hola.com

La pasada noche las brujas, los fantamas y los seres más monstruosos salían a la calle en una de las fiestas más locas y divertidas del año y Paula Echevarría y Miguel Torres la han pasado rodeados de amigos, entre ellos el bailarín Poty Castillo, formando una "chupipandi", como se refiere la actriz a su pandilla, de lo más terrorífica. La pareja llegó a la cita como una caperucita roja y un particular 'lobo feroz' bastante alejados de la versión infantil. Pero ni los arañazos ficticios de paula ni el aspecto cadavérico del rostro de Miguel rebajaron un ápice el romanticismo que les caracteriza protagonizando una divertida escena de 'terror'. 

VER GALERÍA

Con su característica capa roja y un traje de inocente campesina, la protagonista de Los Nuestros 2 emula al clásico personaje de cuento que le lleva la merienda a su abuelita en el bosque, solo que con un punto mucho más sangriento al pintarse unos enormes rasguños en la cara. Además, los divertidos filtros para los vídeos e imágenes han permitido que podamos ver a una temible tarántula paseando siniestramente por su rostro, mientras tanto el Miguel Torres más aterrador, con unas enormes ojeras y la ropa manchada de sangre se acerca peligrosamente a su chica abriendo sus fauces, entre las risas de su querida 'víctima'.

VER GALERÍA

"Halloween con ellos es...", escribía Paula completando la frase con un emoticono que hace el gesto de OK con la mano y una mítica calabaza propia de estas fechas, junto a una foto de grupo en la que podemos ver a su nutrido grupo de amigos disfrazados de la versión más terrorífica de los personajes más clásicos, como Pipi Calzaslargas entre otros típicos trajes de esta celebración. En otra de las imágenes de la noche que ha compartido con sus seguidores la asturiana posa con sus "chupigirls" como se refiere de manera simpática a las chicas de la fiesta. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de los conseguidos disfraces, en este Halloween no faltó la buena comida y sobre todo la música y el baile. Con Poty Castillo como coreográfo de excepción, los comensales acabaron entregándose al ritmo hasta que se animaron a coger un microfóno y cantar. La velada acabó así convertida en un improvisado karaoke a ritmo de Fangoria en la que el terror fue quedando atrás hasta que los auténticos protagonistas fueron las risas y la diversión.

Paula Echevarría pone así la guinda perfecta a una semana que comenzó nada más y nada menos que en los escenarios del amor de Romeo y Julieta. La actriz y el ex jugador del Málaga CF han pasado unos días en Italia, donde ya estuvieron este verano, pero en esta ocasión se quedaron en el norte del país para conocer una ciudad tan romántica como Verona. Allí, además de emular a la famosa pareja de enamorados también asistieron a un desfile de una conocida marca de lencería.