Yurena despide a su madre, Margarita Seisdedos, rodeada de amigos y rostros conocidos

La artista, que estaba muy unida a su progenitora, se encuentra abatida tras esta gran pérdida

Por Gtresonline

Fue el motor de su vida y así lo había hecho saber siempre Yurena en sus numerosas apariciones televisivas. Margarita Seisdedos fallecía dejando a su hija desolada, como mostraba en el emotivo mensaje que compartía con sus seguidores: "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá. Desde que nací hasta tu último aliento". La intérprete de No cambié, mostraba así su profundo dolor al despedir a su gran apoyo en los buenos y los malos momentos de su existencia. Un desgarro del que nos hacían partícipes los numerosos amigos que acudían a despedirla al tanatorio madrileño donde fue instalada su capilla ardiente. Además de numerosos familiares y amigos, no faltaron los rostros conocidos y amigos de la cantante que quisieron estar con ella en estos últimos momentos.

VER GALERÍA

Una de las primeras en llegar y darle su apoyo en este delicado momento fue Malena Gracia, gran amiga de la artista. A la salida explicaba cómo había visto a Yurena: "Está muy afectada, su padre también. Están muy mal porque son situaciones que no sabes lo duras que son hasta que no las pasas. Ellas estaban muy unidas y es muy duro. Espero que lo vaya superando". Juan Miguel, exmarido de Karina que mantuvo una breve relación sentimental con la cantante, también acudió a consolarla y destacaba la gran labor que hizo en los momentos más duros de la enfermedad de su madre: "Yurena se ha ocupado de ella en todo momento, no la ha llevado a una residencia y eso la honra. No la ha dejado nunca sola y no ha dejado de atenderla hasta el final".

VER GALERÍA

Tras ellos, otros rostros conocidos como Julio Ruz, Regina Do Santos o Yola Berrocal se acercaban a despedir a Margarita y dar todo su consuelo a Yurena en estos difíciles momentos. Precisamente Yola describía lo dramática que estaba siendo esta difícil experiencia para su compañera en Supervivientes: "Perder a una madre es un drama. Ella está fatal y ha sido todo durísimo. Yo la quiero mucho y la conozco desde el año 2003 así que estamos todos muy mal. Hemos compartido muchos momentos juntas así que es imposible no empatizar. Estaremos muy pendientes porque su madre era todo para ella y la vemos muy afectada".

VER GALERÍA

Además, José Manuel Parada contaba con detalle los últimos momentos que ha vivido Yurena al lado de su madre: "Han estado toda la vida juntas y ha sido una enfermedad muy dura que va poquito a poco hasta que se vuelve muy difícil. Me contaba que se le olvidaba masticar la comida y que le costaba respirar".