Tiziano Ferro y Ana Guerra

Ana Guerra y Tiziano Ferro unen sus voces en una balada que te robará el corazón

El italiano ha sorprendido escogiendo a la cantante como su compañera en 'Acepto Milagros', tema que da nombre a su nuevo álbum

por Noemí Fernández

Que Ana Guerra y Tiziano Ferro unieran sus voces en una misma canción era algo de lo más inesperado. Sin embargo, para alegría de todos sus fans, el tema, Acepto Milagros, ya es una realidad. El italiano ha querido contar con la ex concursante de Operación Triunfo en la versión en castellano de una balada cargada de sentimiento que cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los temas románticos de la temporada. Él mismo presentaba así el single en sus perfiles: "Qué emoción poder compartir mi canción con esta extraordinaria y dulce chica", en un proyecto que significa un paso más en la carrera de la cantante hacia su expansión internacional

VER GALERÍA

Su colaboración comenzó rodeada de misterio y, desde el primer momento, causó una gran expectación en redes sociales. Ana Guerra compartió una fotografía con una silueta prácticamente irreconocible del cantante proponiendo a sus fans que adivinasen quién era su compañero de dúo. Más tarde, Tiziano Ferro llevó a cabo la misma estrategia y se resolvió el misterio dejando boquiabiertos a todos. Hasta Lola Indigo mostró su sorpresa y alegría con un: "Me derrito".

Acepto Milagros aborda una situación tan dolorosa como la aceptación de que, después del fin de una relación sentimental, la vida pasa por un inevitable cambio. Eso sí, desde un punto de vista positivo, en el que la transformación al final merece la pena: "Hoy mi vida es mejor que cuando estabas", dice la letra. Una sorprendente canción que han acompañado de un videoclip, cuyo mejor adjetivo lo define es el de elegante. En blanco y negro, repleto de juegos de luz, las imágenes de Ana Guerra y Tiziano Ferro logran expresar el mensaje de la balada y ya suman más de 350.000 reproducciones. 

 

El triunfo de la conexión Italia-España

Una canción que ha sido compuesta por el intérprete de Rosso Relativo y que ha sido la elegida para dar nombre a su próximo álbum, Accetto Miracoli, que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre. Un nuevo dueto de Tiziano Ferro que se suma a los ya realizados con artistas de nuestro país como El regalo más grande con Amaia Montero, Encanto con Pablo López o El amor es una cosa simple con Malú. Por su parte, Ana guerra comenzó su éxito con el dúo Lo Malo y parece que no ha perdido el gusto por ellos. La tinerfeña ya ha unido su voz a cnatantes como como David Bustamante en la canción Desde que te vi, con Juan Magán en Ni la hora, junto a Mike Bahía en Sayonara, ¡incluso con Alejandro Sanz como invitada en su concierto en Los Ángeles!

  VER GALERÍA

Ana Guerra romántica y gimnasta a partes iguales

La cantante se ha convertido en el foco de atención, más allá de sus nuevos singles. Se encuentra en plena gira junto a su compañero Luis Cepeda y ha sido precisamente sobre el escenario donde ha demostrado que su talento va más allá de lo vocal y se ha animado a hacer varios ejercicios de gimnasia ante el público. Además, no es lo único por lo que Ana Guerra ha llamado la atención estos últimos días. Por si esto fuera poco, ella misma ha compartido algunas imágenes de cuando era una niña concursando en el programa de canto de televisión Menudas Estrellas en las que contestaba a Alonso Caparrós, el presentador del talent, llena de gracia y desparpajo, dejando claro que su pasión por el deporte viene de lejos. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie