El sorprendente cambio de actitud de Diego Matamoros con Estela Grande

Da todo su apoyo a su mujer a pesar del 'tonteo' con Kiko Jiménez

Por Gtresonline

Estela Grande vive sus horas más felices dentro de la casa. Aunque el jueves pasado se quedó sin su gran apoyo en Gran Hermano VIP, Kiko Jiménez, la joven no se dejó vencer por la nominación, siendo la primera vez que salía a la palestra. Preocupada por qué podría estar pensando su marido, Diego Matamoros, el mensaje del domingo fue suficiente para que Estela recargarse pilas. Lo que, todavía, no conoce Estela es la enorme polémica que se generó sobre ella fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque Diego Matamoros había mostrado serias intenciones de romper su matrimonio al ver las imágenes del tonteo con Kiko Jiménez, todo ha cambiado en su actitud, convirtiéndose en el apoyo máximo de Estela. 

VER GALERÍA

Diego Matamoros abandonó durante varios días el domicilio familiar que tiene con Estela debido a que le pesaban demasiado los recuerdos de esos muros. Además, tomó una decisión, dejar de defender a su mujer en las distintas galas de Gran Hermano VIP. Un gesto que parecía definitio, ya que su propia padre, Kiko Matamoros, aconsejaba al joven que se separase. Una situación que la misma Estela se planteaba en la casa de Guadalix de la Sierra. "Lo mismo me encuentro los papeles del divorcio", decía irónica la concursante a sus compañeros. Pero desde la expulsión de Kiko Jiménez, todo se ha transformado y Diego ha cambiado su actitud.

"Te quiero mucho amor, hoy es un día especial para nosotros, es el día 13 y sabes lo que todo eso conlleva. Te espero fuera, te quiero muchisimo amor, tú y yo siempre. Te amo, amor", este era el romántico mensaje que Diego Matamoros mandaba a Estela Grande, desde entonces los gestos del matrimonio no han parado. En su último regalo, un anorak que "huele a Diego", Estela se volvío loca de amor. "Es mi preferido, pero siempre me decía que no me lo regalaba", comentaba, totalmente emocionada. 

VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Diego Matamoros ha vuelto a apoyar sin cesar a su mujer. "Lo hemos conseguido", compartía con sus seguidores cuando se confirmaba la salvación de Estela Grande, quien era la nominada menos votada y esquivaba la expulsión. El joven empresario no para de redistribuir los mensajes de agradecimiento de su esposa, aunque sigue pensando que tienen una conversación pendiente. Así, Diego quería dejar atrás esas polémicas imágenes de la amistad entre Estela y Kiko Jiménez, que muchas veces traspasaron líneas rojas. 

VER GALERÍA

"Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído", afirmó Matamoros en las redes sociales. Algunos, como su propia padre, cree que está comportandose mal y que debería dar carpetazo a su matrimonio. Diego ha decidido, irá hasta el final con Estela Grande, caminando juntos hacia un final feliz de esta polémica.