lauraescanes

Laura Escanes y la pequeña Roma ya están en casa 'rodeadas de amor'

Tres días después de la llegada al mundo de su primera hija, la 'influencer' ya ha abandonado el hospital

por hola.com

Laura Escanes y su hija ya han abandonado el hospital tres días después de la llegada al mundo de Roma, que pesó 3,555 kilos. Con una bonita imagen del jardin de su vivienda, la influencer anunciaba que ya estaban "en casa rodeadas de amor". Los preciosos centros de flores que se ven en la fotografía apuntan a que el recibimiento no ha podido ser más cariñoso y emotivo. La pequeña llegó al mundo el pasado 2 de octubre y tanto Laura como su padre, Risto Mejide, ya han compartido orgullosos la primera imagen de la niña. 

VER GALERÍA

"Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️” escribía Laura junto a esta primera imagen de Roma, en la que la mamá sujeta entre sus brazos a su hija, a la vez que ambas son abrazadas por el feliz papá, quien besa con cariño a su mujer. Como ya explicaron en su momento, el original nombre de la niña es un homenaje a su ciudad favorita donde la pareja realizó varias escapadas y pidió un deseo a la Fontana de Trevi que se acaba de hacer realidad con la llegada de su primera hija en común. 

VER GALERÍA

Aunque la pequeña apenas acaba de llegar a su hogar, su madre ya ha preparado el terreno para que siga sus pasos. Y es que con solo tres días de vida, puede que Roma sea el miembro más joven de Instagram. Con el nombre de "Romamejide"  laura ha creado el primer perfil de la niña que, no obstante, es privado para que solo pueda acceder a su contenido las personas que sus padres consideren. Todo apunta a que la feliz mamá ha decidido hacer esto  para compartir con sus seres queridos todas las imágenes de la pequeña así como su evolución día a día. De momento, el perfil cuenta con seis fotografías y cuenta con 29 seguidores.  

La llegada de este bebé se produce cuatro años después de comenzar su relación con el publicista y presentador de televisión y dos años y medio después de su boda.  "Creo que no hay una edad perfecta para tener hijos o para casarse", afirmaba Laura, quien se ha convertido en madre por primera vez a los 23 años. "Obviamente se que las cosas cambiarán, pero no siento que vaya a perderme nada. Soy muy feliz y quería ser madre joven", revelaba recientemente Laura Escanes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie